Lidl te quiere sorprender en verano, cuando es casi inevitable que nos entren las ganas de sumergirnos en el mar y explorar su fondo como si fuésemos parte del paisaje marino. Ya sea en una calita mediterránea, una playa del Caribe o en una piscina con gafas y tubo, la experiencia del buceo ligero (snorkel) tiene ese poder de conectar con la naturaleza.
Lidl, como ya nos tiene acostumbrados, ha lanzado un producto que está revolucionando el verano: una máscara de buceo integral que cuesta menos de 15 euros y que está pensada para que puedas disfrutar del mar como nunca… y grabarlo todo.
5Soporte para cámara: graba tus inmersiones

Una de las grandes sorpresas que ha traído esta máscara de buceo de Lidl es que viene equipada con un soporte para cámara de acción, tipo GoPro u otras marcas compatibles. Esto significa que puedes grabar tus inmersiones sin necesidad de sujetar nada con las manos. Una ventaja enorme si quieres documentar tus vacaciones, grabar peces, corales o simplemente tener un recuerdo visual de ese chapuzón inolvidable.
Este detalle convierte a la máscara en una herramienta ideal para influencers, creadores de contenido o familias que quieren llevarse un recuerdo completo de su viaje. Y todo, insistimos, por menos de 15 euros.