Lidl te quiere sorprender en verano, cuando es casi inevitable que nos entren las ganas de sumergirnos en el mar y explorar su fondo como si fuésemos parte del paisaje marino. Ya sea en una calita mediterránea, una playa del Caribe o en una piscina con gafas y tubo, la experiencia del buceo ligero (snorkel) tiene ese poder de conectar con la naturaleza.
Lidl, como ya nos tiene acostumbrados, ha lanzado un producto que está revolucionando el verano: una máscara de buceo integral que cuesta menos de 15 euros y que está pensada para que puedas disfrutar del mar como nunca… y grabarlo todo.
3Respiración natural sin complicaciones

Una de las grandes ventajas de esta máscara es su sistema de respiración integrado, que permite respirar con naturalidad. Para muchas personas, especialmente aquellas que no están acostumbradas a los equipos de buceo, el tener que morder el tubo y respirar solo por la boca resulta incómodo y hasta agobiante. Esta máscara elimina ese obstáculo gracias a su diseño que canaliza el aire y evita el empañamiento.
El tubo incorporado además cuenta con el sistema Dry-Top, que impide la entrada de agua cuando se está en la superficie. Así que, si una ola te sorprende o si te sumerges sin querer, no tienes que preocuparte de que el tubo se llene de agua. Esto brinda una mayor seguridad y confianza, especialmente si la van a usar niños o personas con poca experiencia.