sábado, 12 julio 2025

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA ya se ha convertido en un éxito en audiencias y para las marcas 

Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.

Publicidad

Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.

6
Beneficios económicos y de visibilidad para clubes

Fuente: Agencias

Para los equipos que juegan, no se trata solo de ganar un trofeo, es una oportunidad de ser parte de algo grande y reconocido en todo el mundo. Equipos como Real Madrid, PSG, Inter Miami o Fluminense están utilizando esta plataforma para expandir su alcance en los Estados Unidos y otros mercados clave. Desde una perspectiva de dinero, este torneo entrega más de mil millones de euros, con el perro superior obteniendo 40 millones y el resto aún obtiene una parte decente.


Publicidad