Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.
Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.
5Activaciones que combinan físicos y digitales

Esta Copa Mundial tiene una mezcla genial de vibraciones digitales y de la vida real: están combinando la acción en vivo en el estadio con cosas interactivas y el zumbido de las redes sociales. Marcas como Dazn ofrecen transmisión gratuita con gráficos geniales, estadísticas y filtros sociales, lo que realmente les ayuda a mantenerse conectados con sus fanáticos.
Además, aparece en Tiktok, Instagram, y usando cosas geniales de AR, el torneo está justo en la parte superior de las últimas tendencias, especialmente con la multitud más joven.