Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.
Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.
4Marcas a la conquista del mundo del fútbol

La gran configuración de la Copa Mundial de Clubes lo convierte en el lugar perfecto para que las empresas mundiales brillen. Desde el primer patrocinador oficial, Hisense, hasta grandes nombres como Bank of America, Coca-Cola, AB InBev, Lenovo, Qatar Airways, Hyundai-Kia, Visa, Adidas y más. Es como si estuvieras en el deporte, ser visto en todo el mundo es básicamente lo mismo que tener una gran oportunidad para vender cosas.
Estas marcas no se tratan solo de dar dinero para los anuncios. Se vuelven creativos con eventos, cosas en línea, momentos de gran juego y se unen con personas populares en las redes sociales. El valor aquí es doble: aumenta la imagen y aprovecha las emociones de los fanáticos.