Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.
Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.
3Etapas completas incluso en verano

A pesar de que el torneo está ocurriendo durante las vacaciones, los aforos todavía han subido. Partido tras partido, los estadios se han registrado notables: más de 60,000 espectadores en el duelo del Inter Miami contra Ahly y más de 80,000 en la encrucijada entre PSG y Atlético de Madrid.
Esto muestra que tener un gran torneo durante todo el año puede atrapar a más fanáticos, incluso durante los tiempos lentos habituales en el fútbol, lo que demuestra que mantener las cosas en marcha y mezclar las cosas funciona.