Aunque la Copa de la FIFA aún no ha terminado, la Copa Mundial de Clubes 2025 ya ha demostrado su fuerza: está rompiendo los registros de la audiencia, generando un impacto significativo en las redes y funcionando como un escaparate perfecto para marcas y patrocinadores.
Las semifinales y la gran final el 13 de julio van a concluir un gran problema para los medios y los anuncios. A continuación, te contamos por qué creemos que esta Copa Mundial del Club ya es una victoria.
2Marcando registros en audiencias digitales

Hasta ahora, los números están por las nubes: en junio, FIFA. com obtuvo la friolera de 16 millones de visitantes, que es mucho más que el total de los últimos cinco meses en InsideFIFA.com también, las cosas oficiales obtuvieron casi 6 millones de seguidores y la aplicación que hicieron obtuvieron un millón de descargas.
El torneo ya ha acumulado una friolera de vistas de 2700 millones en las redes sociales, según las estadísticas oficiales de la FIFA. Estos hallazgos muestran cuán grande es el seguimiento digital y cuánto han cambiado las cosas. Ya no se trata solo de ver la fiesta; se trata de ser parte de él, compartir y comer el contenido juntos.