miércoles, 9 julio 2025

Te recomendamos hacer sentadillas a diario, no sólo por tu tren inferior, también para fortalecer tu core

¿Haces sentadillas? La sentadilla es como ese entrenamiento que no puedes omitir, ya sea que estés en el gimnasio o simplemente lo hagas en casa ¿Quién más y quién ha tenido menos éxito en lograr el trasero tonificado o las piernas más fuertes? Pero aquí está la cosa, muchas personas no se dan cuenta de que, cuando subes y baja, no son solo tus músculos de la parte inferior del cuerpo los que hacen ejercicio.

Publicidad

Tus abdominales y la parte baja de la espalda también están haciendo un entrenamiento sólido en un estilo de mecanografía casual y casual: básicamente, hacer sentadillas todos los días es una forma segura de fortalecer su núcleo, y es una ventaja porque también te ayuda a pararse recto, mantenerse estable y quemar más calorías

6
Hacer sentadillas de diferentes maneras para resolver realmente sus músculos centrales

Fuente: Agencias
  • Sentadilla Clubblet Mantenga una mancuerna o pesa reta unida al cofre. La parte delantera de su cuerpo ayuda a mantener apretados los músculos del estómago para evitar que la parte superior del cuerpo se desplome Genial para los novatos.
  • Senfall con barra frontal (sentadilla frontal). La barra está soportada por los músculos del hombro y la clavícula. Pegar la parte delantera realmente ayuda a que funcionen los músculos y a través de los músculos cuando mantengas la columna vertebral recta.
  • Scura Bulgariana, también conocida como Split Squat. Cuando te apoyes de un banco, asegúrese de sostener su pie trasero en el borde y bájate solo con el pie delantero. Asumir un desafío unilateral aumenta la estabilidad de la cadera y realmente prueba su fuerza central para mantenerlo estable.
  • Hlaw con Salto. Hacer un salto con un movimiento grande y repentino al final realmente hace que el corazón bombee y hace que los músculos que mantengan su núcleo estable tienen que avanzar rápidamente cuando aterrizas.
  • Senfly en bosu o superficie inestable. Hacer el movimiento en una superficie tambaleante (como una estera gruesa o bosu) aumenta el sentido de posición del cuerpo y fortalece los músculos profundos en el vientre y la espalda.

Publicidad