El aire en Valle Salvaje ya no es respirable, está lleno de rencores, mentiras y luchas de poder que ya no controlamos. Lo que se había iniciado como un drama rural con un poco de intriga se ha convertido en un espacio de conflicto, donde todos los personajes luchan por sobrevivir.
En este nuevo capítulo, se mezclan todas las piezas en este tablero de juego con verdes y amarillos, donde las fidelidades se quiebran con un ligero susurro y las alianzas se rompen en menos que un atardecer en la sierra.
2UN JUGADOR IMPREDECIBLE

Si hay alguien capaz de mantener a los demás en la cuerda floja, ese es Atanasio en Valle Salvaje. Sus movimientos ya no son estudiados, sino intencionadamente inciertos. «Su repentina cercanía con Victoria ha dejado a más de un vecino cogido con la boca abierta», le comenta un vecino salvaje de Valle Salvaje. Ella, convencida de que es el nuevo hombre de confianza de José Luis, comienza a hacer gestos de aproximación para ganarse su favor. Pero lo que no sabe es que Atanasio no es quien dice ser.
«El hermano del duque no solo se está jugando la vida, sino que parece disfrutarlo», señala un colaborador cercano al personaje. Lo más inquietante de todo es que parece que Atanasio se las arregla para manipular a ambas partes. Mientras que Victoria se siente convencida de que le tiene a su lado, José Luis empieza a sospechar que no es verdad que el apoyo al que se aferra sea tan sólido como le habían dicho.
Su historia podría ser la pieza clave en partida. Algunos llegan a recordar que Atanasio nunca llegó a hacer el duelo como para poder decir que ha superado la muerte de su hermano, el duque, que su odio por la familia de José Luis que es superior al que se deja ver. «Si decide que es el momento de hacer cuentas, nadie quedará a salvo», advierte un conocedor de la travesía.
La gran cuestión es si alguien le descubrirá. Victoria, con su instinto asesino, podría ser la primera en darse cuenta de las incongruencias que forman parte de su relato. «De ser así, Atanasio pasaría de ser cazador a ser presa en cuestión de segundos», vaticina un fan. Hasta entonces, será el enigma que mantiene a Valle Salvaje al borde del abismo.