miércoles, 24 julio 2024

El look boho chic de Rocío Osorno que puedes encontrar en Zara

Es uno de los looks más buscados en todas las tiendas de Zara, el de Rocío Osorno. La modelo dejó un tip de moda que está siendo tendencia en las redes sociales y está arrasando en ventas. Chaleco, pantalón, cartera y sandalias bajas, en ese orden. La influencer dejó todos los tip en su cuenta de Instagram, donde además, detalla donde se lo puede encontrar, junto con los códigos si es por copra web.

El estilo boho chic es uno de los más elegidos este verano en España, ya que tiene la particularidad de ser los más elegidos por la particularidad de sus diseños tanto en playeras, pantalones, blusas y hasta incluso, chalecos, que son tendencia este verano. Colores neutros, no muy llamativos y unos diseños tejidos a mano que son una locura. A simple vista dan un aspecto hippie, pero a medida que se van viendo más detalles, se puede ver que es calidad y moda.

El look boho chic de Rocío Osorno

El look boho chic de Rocío Osorno
El look Boho Chic de Rocío Osorno

Los fichajes que hizo Rocío Osorno con Zara, son algo de otro planeta. La influencer siempre le gusta recordar algunos de sus looks elegidos para la firma de ropa que es de las más conocidas en el mundo. En esta oportunidad, la modelo apostó al boho chic, uno de los looks que está siendo tendencia este verano, dando un flashback a la moda hippie setentero. Vestidos bordados, como chalecos y pantalones, de telas frescas livianas y de colores muy sutiles que son fácil de combinar con todo.

Suelto, fresco y a la moda. El primero es un chaleco en color terracota, bordados por completo, desde los los bordes hasta el interior, al frente y detrás. Esa prenda es ideal para combinar con pantalones, que en este caso son de corte fluido, con tiro medio y flores bordadas en toda la prenda, bien distribuidas en ambas piernas. Lo combinó con sandalias bajas y abiertas doradas y por supuesto, complementos como pulseras y anillos.

Cuánto cuesta el look boho chic de Rocío Osorno

Rocio Osorno look boho chic zara Merca2.es
Look boho chic de Rocío Osorno

Hay que destacar que es una influencer con todas las letras, Rocío Osorno no solo lleva uno de los looks que son tendencia y los combina a la perfección, también le deja a sus seguidores en Instagram todos los detalles de donde encontrarlo en la tienda Zara, con su nombre y referencia. Gracias a esto, podemos ver y hacer un cálculo de cuanto cuesta vestirse como la influencer. De arriba abajo, el chaleco bordado tiene un costo de 39,95 euros y van desde el XS hasta el XXL.

Los pantalones, una de las prendas más chic que combinó perfecto tanto con sandalias como con el chaleco, tiene un cos to de 50 euros y su talle va desde el XS hasta el XXL. Ambas prendas se encuentra en la web de Zara y la propia Rocío Osorno dejo los códigos de referencia para facilitar la búsqueda en la la página de la marca. Una de las apuesta más acertadas este verano y de los más elegidos.


- Publicidad -