domingo, 14 julio 2024

La primera memecoin elegante de Solana ya está aquí

IG Markets

No hay escasez de opciones si quieres comprar una memecoin en Solana, la red blockchain que ahora tiene uno de los rendimientos más destacables del año. En la misma está MOTHER de Iggy Azalea, que convirtió los USD 3,000 de un astuto inversor en USD 9 millones, hasta un primer inversor en Dogwifhat, que obtuvo una ganancia de USD 4.1 millones con solo 5 SOL, estas monedas tienen un historial probado de crecimiento asombroso.

Actualmente, hay demasiados proyectos dentro de Solana, sin embargo, hay varios proyectos ahora gestándose que pueden llamar la atención. Un proyecto que se ha alzado por encima de las masas del mercado es Poodlana (POODL), una criptomoneda centrada en la moda. Esta altcoin SOL con una preventa lista para lanzarse en cualquier momento parece dispuesta a dispararse.

Poodlana de Solana podría ser la próxima memecoin to the moom

Poodlana de Solana podria ser la proxima memecoin to the moom

Con las altcoins, el éxito del marketing es el catalizador más importante para una explosión de precios, y Poodlana parece dispuesta a seguir a otras innumerables monedas caninas como DOGE y SHIB, que han impulsado a los inversores hacia beneficios exponenciales.

La mascota de la marca Poodlana, es de acuerdo a su comunidado, es un llamativo caniche negro que lleva una corona, una imagen distintiva que resuena en todo el proyecto y su comunidad con un evidente potencial viral. Esta iconografía poderosa y llamativa es perfecta para el sector de la moda, donde reina la estética de marca. La sinergia de la moda y las criptomonedas se ha hecho evidente en los últimos años, con múltiples casas de moda de lujo, como Louis Vuitton y Balenciaga, lanzando NFT únicos como objetos de colección basados en el metaverso. El mensaje es claro: la alta costura está adoptando Web3 a un ritmo récord, y Poodlana parece dispuesta a situarse a la vanguardia de esta tendencia.

Bernard Arnault, uno de los tres hombres más ricos del mundo y CEO de la moda, subraya la inmensa escala de la industria de la moda y su lucrativo potencial para los innovadores de blockchain. Así pues, con su marca icónica y su declaración de objetivos repleta de glamour, Poodlana ha sentado las bases de una narrativa sólida en un sector lo suficientemente colosal como para ofrecer rendimientos apasionantes. Muchos estudios de casos ponen de relieve el potencial de POODL: por ejemplo, Chuan Pu, la «moneda china de Donald Trump». Desde sus humildes orígenes, CHUANPU explotó en Asia Oriental, y Occidente no tardó en seguirle, alcanzando una capitalización bursátil de USD 18.1 millones y un volumen de USD 1.78 millones, con un rendimiento del 40,000% para los primeros inversores.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -