lunes, 22 julio 2024

No te pierdas los vestidos de fiesta de Tintoretto con un 30 % de descuento en El Corte Inglés

Rompe tendencias con los vestidos de fiesta Tintoretto para llevar este verano que te proporcionan comodidad y frescura, ambas cosas indispensables para pasar un buen rato con amigos o familia. Además cuenta con diseños increíbles que harán destacar tu apariencia y confianza.

Ya sea para una ocasión especial o una salida casual. En El Corte Inglés entendemos que cada mujer es única y por ello ofrecemos una amplia colección de vestidos que se adapten a todos los cuerpos y preferencias .Seguro que encuentras el tuyo ya que están diseñados para destacar lo mejor de ti y no solo están hecho de calidad sino que encontraras los preciso mas reducidos . ¡No lo dejes escapar!

Vestido de manga corta con nudo

image Merca2.es

Nuestros vestido azul , diseñado con un escote encantador de una tela que superpone la otra y unas mangas atadas con un nudo a la altura del cuello. Con unos dibujos de plantas con distinto tono de azul más oscuro y un nudo en el lateral de la cadera que le añade un toque de feminidad lo que lo hace irresistible. Si te gusta, obtenlo aquí.

Vestido halter con lazo

Vestido halter con lazo Merca2.es

Nuestro vestido largo de dos tiras unidas en el cuello con un escote circular está diseñado para hacerte poderosa. Este modelo destaca entre los otros, además crea una mezcla de colores entre el violeta y naranja , que añaden un toque de modernidad. La tela suave ligera asegura que te sientas bien permitiendo moverte con confianza y a la vez fresca. No dejes que se agote y cómpralo a través de este enlace.

Vestido midi manga corta

Vestido midi manga corta Merca2.es

Descubre el vestido que te hará sentir única. Nuestro vestido largo que cuenta con un escote elegante y un hermoso estampado de plantas , lo convierte en la elección perfecta para cualquier evento. Este estampado no pasara por desapercibido. Además la silueta del vestido, con su falda larga abierta por un lado , realza al figura de manera natural . Luce con este vestido de El Corte Inglés y obtenlo aquí.

Vestido midi sin mangas

Vestido midi sin mangas Merca2.es

El contraste entre el verde, negro y blanco crea un efectos visual impresionante. Con una tira hacia una lado y una apertura en la mitad del vestido. Crea un toque elegante que hace que se pueda combinar con varios accesorios como sandalias para un evento al aire libre , unos tacones para un evento más formal o algo más personalizado dependiendo de la ocasión. No te pierdas este vestido que lo encontrarás aquí , en El Corte Inglés

Vestido corto animal print

Vestido corto animal print Merca2.es

No dejes escapar reste vestido  corto con estampado animal. Con mangas hasta el codo y un cinturón por la cintura que proporciona comodidad. Combínalo con accesorios minimalistas para dejar que los detalles del vestido brillen por si solos , o añade toques de color para romper con los colores oscuros que proporciona el vestido creando un looks más llamativo. Si te interesa este modelo , aquí lo encontrarás.

Vestido de tirantes con lurex

Vestido de tirantes con lurex Merca2.es

Este vestido largo y de tiras, y un estampado de flores sobre un fondo color amarillo mostaza, crea un estilo único que además incluye un círculo debajo del pecho aportándole un toque de complejidad. Este vestido es perfecto para cualquier ocasión, desde un a salida casual a una ocasión especial. Hazte con él a través de este enlace.


- Publicidad -