domingo, 14 julio 2024

Vodafone TV: Max, Disney, Prime y nuevo acuerdo con Filmin por tres años

Vodafone TV ha anunciado este lunes la renovación por tres años de su acuerdo con Filmin, la plataforma especializada en cine que forma parte de su oferta de televisión desde 2017. Así, Filmin se suma al acuerdo de la operadora roja tiene con las OTT (Over the top, o servicio de ‘libre transmisión’ que están incluidas dentro de alguno de los Packs de Vodafone TV, Max, Prime, Filmin y Disney+. Además de los acuerdos, el operador ofrece servicios como DAZN, Netflix o la turca Dizi que se pueden contratar con Vodafone pero no están incluidas en los packs directamente.

En la actualidad, tal y como ha recordado la teleco, Filmin suma más de 10.000 películas (el 60% de todo el contenido de la plataforma es cine) y cerca de 500 series, la mayoría de ellas europeas. Así, los clientes de Vodafone TV van a poder acceder a una variada selección de títulos, como ‘Anatomía de una caída’, ‘La zona de interés’, ‘Vidas pasadas’, ‘Mientras seas tú’, ‘La memoria infinita’ o ‘La mesita del comedor’, entre otras.

Vodafone TV: Max, Disney, Prime y acuerdo con Filmin por tres años
Alguno de los pack televisivos específicos que ofrece Vodafone.

Además, ha avanzado que en los próximos meses llegarán a Filmin películas como ‘Sangre en los labios’, con Kristen Stewart; ‘How to have sex’; ‘La estrella azul’; ‘Hasta el fin del mundo’, dirigida por Viggo Mortensen; ‘El último late night’; y las premiadas en el Festival de Málaga ‘Nina’ y ‘Los pequeños amores’.

Según explica Vodafone, «Filmin tiene acuerdos con prácticamente la totalidad de distribuidores independientes, pero también importantes acuerdos con los principales estudios de Hollywood, lo que le permite aunar el mejor cine europeo, asiático y latinoamericano, con títulos míticos de Hollywood de todos los tiempos«, ha subrayado.

los clientes de Vodafone TV van a poder acceder a una variada selección de títulos, como ‘Anatomía de una caída’, ‘La zona de interés’, ‘Vidas pasadas’, ‘Mientras seas tú’, ‘La memoria infinita’ o ‘La mesita del comedor

El director de Vodafone TV, Jesús Rodríguez, ha destacado que la renovación del acuerdo con Filmin pone de relieve su compromiso «por ofrecer a nuestros clientes la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad del mercado, con los contenidos más demandados al mejor precio, con total flexibilidad y con acceso directo a las principales plataformas de streaming desde el decodificador de Vodafone TV».

Por su parte, para el cofundador y director de Operaciones de Filmin, José Antonio De Luna, Vodafone ha sido un «apoyo fundamental en el desarrollo y crecimiento de Filmin». «La renovación de nuestro acuerdo nos permitirá explorar nuevas formas de colaborar para facilitar el acceso a Filmin, en condiciones ventajosas, a los clientes de Vodafone», ha agregado.

Vodafone TV: Max, Disney, Prime y acuerdo con Filmin por tres años
Tarifas de los paquetes convergentes de Vodafone con los streamings básicos de cada una.

VODAFONE Y SU OFERTA TELEVISIVA

Para contratar cualquier Pack de TV, los clientes deben previamente contratar una tarifa Vodafone de fibra + móvil o solo móvil. Una vez son clientes de la operadora, pueden elegir entre diferentes combinaciones de paquetes televisivos.

Así, por 5,49 euros al mes podrá verse Netflix y 40 canales más (los generalistas, autonómicos y extranjeros públicos o representativos de los principales países). Si se prefiere la opción de Max llamada ‘Pack Seriefans’, se puede ver con 70 canales adicionales (los anteriores y otros más especializados) por 5 euros mensuales junto a la tarifa One Ilimitada Max, que permite sustituir Max por Disney, en un paquete llamado ‘Pack Familyfans’.

Vodafone ofrece la suscripción DAZN más 40 canales, por 9.99 euros mensuales. Pero si es poco deporte, se puede optar por el ‘Pack Deportes’ que incluye la liga Hypermotion y el deporte de Eurosport además de 40 canales más por 6 euros al mes

Estos serían los dos suscripciones más sencillas. Para combinar streamings, podemos elegir el ‘Pack Serielovers’ que incluye Max, Prime y más de 70 canales y es gratuita con las tarifa de conectividad One Ilimitada Dúo. Igual ocurre con el ‘Pack Familylovers’ que ofrece Disney+, Prime y también más de 70 canales.

Si se prefiere disfrutar del deporte, Vodafone ofrece la suscripción DAZN más 40 canales, por 9.99 euros mensuales. Pero si es poco deporte, se puede optar por el ‘Pack Deportes’ que incluye la liga Hypermotion y el deporte de Eurosport además de 40 canales más por 6 euros al mes.

Con el acuerdo con Filmin, se puede elegir el ‘pack Más Cine’, que incluye este canal de streaming y los 40 canales iniciales por 5 euros mensuales, el mismo precio de su paquete ‘Más Series’ que incluye el canal AMC+, y la plataforma de series turcas Dizi, además de 40 canales. Si lo que gusta en casa son los documentales, el pack con ese nombre ofrece el canal Historia y National Geographic por 8 euros al mes. La música es otra opción y tiene su propio pack con todo MTV más 40 canales por 10 euros mensuales. Para los amantes de la caza, Cazavisión e Iberalia TV, y los 40 canales habituales, constaría 7 euros mensuales.

No obstante hay oferta hasta para el visionado ‘adulto’ con la opción de Vivid TV y App Placer Tv, junto a los habituales 40 canales más, por 10 euros.


- Publicidad -