martes, 16 julio 2024

Estas son las novedades que Apple implementará en su app Diario

Desde hace varios días toda la comunidad de Apple está con las expectativas por las nubes, debido a los grandes anuncios que realizó la compañía estadounidense en su Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple más reciente. Entre las novedades más destacadas se encuentra la confirmación de la llegada de los nuevos sistemas operativos iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia a sus dispositivos, y demás innovaciones que traerán consigo.

Diario Apple

Algunos de los puntos nuevos que vendrán de la mano con las próximas actualizaciones tienen que ver con la aplicación Diario de los iPhone, de la cual ya se conocen varias de las novedades que incorporará. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe acerca de lo que llegará para esta app.

1
Estas serán las novedades de la app Diario de Apple

Apple app

Pensando en optimizar la experiencia del usuario por medio del incremento en términos de funcionalidad de su app Diario, Apple tiene preparadas 6 características nuevas para esta herramienta, que seguramente harán que varios usuarios dirijan su atención hacia ella.

Nuevas herramientas de búsqueda: ahora el motor de búsqueda será capaz de buscar entradas por vídeos, música, estados de ánimo, fotos, entre otras opciones.

Widgets para la pantalla de bloqueo: añadir una nueva entrada, grabación de audio, uso de cámara y sugerencias de escritura, son algunas de las acciones correspondientes a Diario que se podrán agregar en la pantalla de bloqueo del móvil.

Más widgets para la pantalla principal: los tres nuevos widgets que podrás poner en tu pantalla de inicio te permiten visualizar tu racha y crear una nueva entrada.

Registro del estado de ánimo: nuestras emociones ahora podrán convertirse en una entrada por medio de la app Salud. Estas entradas pueden imprimirse.

Novedades en las herramientas de escritura: será posible incluir negritas, cursivas y letras de colores, así como transformar audio en texto.

Más estadísticas: además de las existentes, se contará con estadísticas que muestran la racha actual, los días que has escrito algo, lo que has escrito, etc.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -