viernes, 19 julio 2024

Kronos Homes comienza la entrega de las 148 viviendas de Blue, en Badalona

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial en Barcelona con la entrega de las primeras viviendas de Blue by Kronos, una exclusiva promoción que cuenta con un total de 148 unidades y que disfruta de una posición privilegiada a pie de playa en la marina de Badalona.

Ha sido diseñada por el prestigioso estudio catalán SOB Arquitectos y se inspira en el estilo de vida mediterráneo con el agua como hilo conductor. Supone una inversión de más de 56 millones de euros.

La ubicación es otro punto destacado, ya que se encuentra a 30 minutos del centro de Barcelona, en una ciudad con gran proyección como Badalona, junto al canal navegable del Gorg, el puerto deportivo y sus casi 5 kilómetros de playa.

La inmobiliaria Kronos Homes apuesta por Carabanchel e inicia las obras de Brooklyn

Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, explica: “Este nuevo proyecto en Barcelona forma parte de nuestra fuerte apuesta por Cataluña, en la que contamos con otros seis proyectos. Blue by Kronos es singular, se trata de una ventana al mar y reúne todo lo mejor de su emplazamiento urbano, con las posibilidades de un gran residencial marítimo con grandes terrazas y piscinas en sus azoteas, como si fueran playas en altura; todo ello ideado por el arquitecto Enric Soler que conoce muy bien nuestra esencia de Kronos Homes ”.

Kronos Blue Badalona 2 Merca2.es

BLUE BY KRONOS HOMES

Blue by Kronos está conformado por tres grandes bloques que se han tratado como un hábitat único por sí solos. SOB Arquitectos y Kronos Homes han planteado sus zonas comunes sin tener en cuenta las limitaciones propias de su disposición vertical. De esta manera, cada uno de ellos dispone de una piscina en la cubierta y un solárium que, además de ofrecer unas espectaculares vistas, les permitirá combinar los servicios urbanos con el ocio marítimo, siguiendo la premisa de Kronos Homes de fomentar la vida en comunidad a través de su arquitectura y generar barrio allá donde se ubica.

Kronos Homes inicia las obras de 125 viviendas en Torremolinos con 41 millones de inversión

Con respecto a sus características en sostenibilidad, el residencial contará con calificación BREEAM, que supone una garantía de calidad constructiva para el propietario, a la vez que aporta beneficios económicos, de salud y bienestar para sus ocupantes y un menor impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del edificio. Además, el proyecto también se caracteriza por sus innovaciones en eficiencia energética, que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Las viviendas disponen de suelo radiante y de sistema de climatización por aerotermia que permite optimizar el consumo energético de los hogares.

En cuanto a su tipología de espacios, Blue dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con grandes ventanales, terrazas y vistas panorámicas al mar mediterráneo, que gozarán siempre de una luminosidad óptima durante todos los meses de año. Asimismo, cuenta con 8 locales comerciales a pie de calle.

Kronos Homes mantiene su firme expansión en Cataluña con el desarrollo de barrios y promociones de obra nueva a la venta. Además de Blue, cabe destacar Hudson en Sant Pere de Ribes, O7 en Montjuic, Unik en Vilanova i la Geltrú, Dune en Cubelles y The Kube en Tarragona. En conjunto, esta comunidad representa ya el 25% del negocio para la compañía, que se ha convertido en un operador de referencia en Cataluña, tanto para inversores locales como extranjeros.

Kronos Homes es la promotora inmobiliaria de Kronos Real Estate Group que apuesta por proyectos residenciales centrados en la arquitectura, el diseño, el arte y la sostenibilidad como valores que contribuyen a la calidad de vida de los clientes.


- Publicidad -