sábado, 22 junio 2024

La inmobiliaria Kronos Homes apuesta por Carabanchel e inicia las obras de Brooklyn

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, ha comenzado las obras del residencial Brooklyn, un proyecto que representa una inversión de 40 millones de euros y supone 143 viviendas en el barrio madrileño de Buenavista, impulsando la transformación del distrito de Carabanchel.

De esta forma, Kronos Homes consolida su hoja de ruta de crecimiento en la capital de España con un modelo que contribuye a renovar espacios urbanos, y que ofrece viviendas con un sello arquitectónico diferencial y los más exigentes criterios de sostenibilidad.

Kronos Homes participa del auge económico de Madrid y del desarrollo de nuevas zonas para vivir. En los últimos años nos hemos consolidado como un operador clave en la generación de nuevos barrios y estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y con un valor arquitectónico único”, señala Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes.

Brooklyn propone un concepto residencial novedoso, que combina el respeto a la normativa de protección de un casco histórico con la arquitectura de vanguardia. El trabajo de Clavel Arquitectos y RCCyP destaca por su ambivalencia, gracias a una cubierta singular semiabierta y a una exclusiva actualización del tradicional aparejo de ladrillo de la zona. Todo un ejemplo de integración urbanística e innovación sostenible. En total el proyecto contará con 143 viviendas con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero desde 181.000 euros.

Problemas de Vivenda en España: Una Perspectiva de Aedas Homes

Además, cuenta con zonas comunes premium como piscina con solárium, un gimnasio profesional totalmente equipado y un espacio gourmet. En el diseño de interiores participan Plutarco y Estudio Reciente, dos de los estudios más prestigiosos de Madrid que han concebido el interior del residencial con un estilo dinámico, cosmopolita y contemporáneo, aprovechando además la gran luminosidad de los espacios. La luz natural y la orientación de las viviendas también se han tomado en cuenta para conseguir viviendas más sostenibles que disponen del certificado energético de clase A.

MAGEN DESDE EL PARQUE Merca2.es

KRONOS, CLAVE EN EL BARRIO DE BUENAVISTA

Brooklyn impulsa la transformación del barrio de Buenavista, una zona atractiva para jóvenes, emprendedores y para profesionales de ámbitos creativos. Dispone de grandes áreas verdes cercanas, transporte público, acceso al anillo verde ciclista y todo tipo de servicios. En el marco de esta renovación urbana, Brooklyn se posiciona como un punto de encuentro para los nuevos residentes del barrio, contribuyendo a la calidad de vida y la creación de comunidad.

Asimismo, el distrito de Carabanchel se ha convertido en un distrito de vanguardia en Madrid con la apertura de galerías de arte de prestigio internacional, iniciativas culturales y una población muy dinámica.

Mercado inmobiliario europeo: precios atractivos en sectores industrial y logístico

Kronos Homes cuenta con una cartera de 16.000 viviendas y 35 proyectos entre España y Portugal. En Madrid, además de Brooklyn, cabe destacar la diversidad de oferta con 6 proyectos de diferente tipología como Onix y Krest en Torrelodones, Park 74 en Torrejón de Ardoz o The Valley en Colmenar Viejo.

SOBRE KRONOS HOMES

Kronos Homes es la promotora inmobiliaria de Kronos Real Estate Group que apuesta por proyectos residenciales centrados en la arquitectura, el diseño, el arte y la sostenibilidad como valores que contribuyen a la calidad de vida de los clientes.

En 2024 Kronos Homes cumple su 10º aniversario fiel a su vocación de liderazgo en los mercados de España y Portugal y con el rigor, la responsabilidad y voluntad de servicio como pilares de la compañía. Una década cuidando la huella urbanística de las ciudades ibéricas de la mano de arquitectos de prestigio y talento innovador.


- Publicidad -