martes, 16 julio 2024

Alba Carrillo continúa su ‘guerra’ contra Telecinco y ataca a Ana Rosa

Alba Carrillo, en un momento profesional destacado, no deja atrás sus disputas con Telecinco, cadena donde estuvo siete años. Durante su participación en el último episodio de la temporada de Land Rober Tunai Show en Televisión de Galicia, la modelo reavivó sus críticas hacia Mediaset. En particular, mencionó a Ana Rosa Quintana, figura emblemática del canal. Carrillo ha mantenido una relación tumultuosa con la cadena desde su salida, expresando públicamente discrepancias y descontento, lo que subraya la persistencia de las tensiones aún vigentes entre la modelo y su antiguo empleador televisivo.

Alba Carrillo

«A ver, es el último programa, ¿eh? Buen rollo», advertía Roberto Vilar. La idea era que la invitada seleccionase casillas de un panel, las cuales se correspondían con famosos sobre los que debía hacer un comentario. «Vale, no. Pero no me llames a mí«, avisó también, por su parte, Alba Carrillo. 

1
Alba Carrillo y su guerra contra telecinco

En un momento dado, Ana Rosa Quintana apareció en pantalla y la expresión de Alba Carrillo lo dijo todo. Pocos instantes después, Carrillo lanzó una crítica contundente hacia la presentadora de «TardeAR«: «No, si vamos de mal en peor... Me ha dado un retortijón. Algo ha pasado con Villarejo…«. Sus palabras dejaron claro que las tensiones con Telecinco y Mediaset, donde trabajó durante 7 años, aún persisten, mostrando su disgusto en un momento televisivo que captó la atención de muchos espectadores.

Alba Carrillo comentó con humor: «Ahí parece una tortuga. Le habéis sacado una foto malísima. ¿O está así ahora?«, en referencia a una imagen mostrada por Roberto. Aunque él intentaba redirigir la conversación positivamente, Alba decidió: «No, entonces tengo que decir que paso«. Sin embargo, más tarde continuó discutiendo sobre Ana Rosa Quintana, dejando en claro que el tema seguía siendo relevante para ella a pesar del tono inicial del juego.

«Es… Bien jodida. Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, sin nada«, comentó el actual presentador de Televisión Española. Al referirse así, Alba Carrillo hizo alusión a la demanda que presentó contra Unicorn Content, La Fábrica de la Tele y Mediaset por «fraude de ley» y «despido improcedente». En enero pasado, se informó que ambas partes habían llegado a un acuerdo económico sin necesidad de ir a juicio.

«Pero no tenías derecho a paro, ¿no? ¿No eras autónoma?», quiso saber Vilar. «Sí… Autónoma. Pues eso, que es una cínica. Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar», remató Alba Carrillo.

62a06227 b997 47f4 a404 9c5a5b781de8 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

De esta forma, Alba Carrillo recordó el evento navideño de la productora de Ana Rosa Quintana en 2022, una celebración que se convirtió en polémica y alimentó horas de contenido en Telecinco. Tras el evento, Alba Carrillo y Jorge Pérez tuvieron una noche de pasión, a pesar de que él estaba casado.

Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -