martes, 16 julio 2024

Dos personajes de ‘Pecado Original’ anuncian su inesperada boda

Ante los celos de Çagatay, Kumru terminó asegurándole recientemente a su examante que no siente nada por su futuro marido, pidiéndole además una nueva oportunidad. Por otra parte, una nueva alianza entre Arzu y Feyza está más cerca que nunca, con el propósito de filtrar información de la empresa a Sami Önder, el mayor enemigo de Dogan. ¿Qué ocurrirá al final de la semana en ‘Pecado Original’? Adelántate a las próximas tramas que se emitirán, como siempre, a partir de las 17:30 horas en Antena 3.

1
‘Pecado Original’: Çagatay rechaza a Feyza

Anteriormente en ‘Pecado Original‘, compinchándose con Çagatay, Feyza le pidió a Yildiz que le dejara durante una hora a Halitcan para que el niño pudiese jugar con Atlas. Çagatay aprovechó esta hora para poder ver a Halitcan a espaldas de Yildiz. Por su parte, Feyza se tomó estos minutos como una oportunidad para declararse a Çagatay.

Tras ser rechazada con mucho tacto, Çagatay se limitó a jugar animadamente con Halitcan. Indignada por ver a Çagatay feliz junto al hijo de otra mujer, Feyza terminó confesándole que Atlas era su hijo biológico. Una confesión que Aysel escuchó cuando llegó a recoger a Halitcan a casa de Feyza.

Teniendo en su poder una información tan jugosa, Aysel no dudó en contárselo todo inmediatamente a Ender, quien con ayuda de Caner descubrió que Çagatay ya se había sometido a la prueba de paternidad del pequeño Atlas. Como era de esperar, Ender se lo contó todo a Yildiz, consiguiendo que creciera el rencor de ésta hacia Feyza.

Atrás

- Publicidad -