Ömer amenaza a Çagatay y Kumru en lo próximo de ‘Pecado Original’

Las últimas semanas están siendo más que intensas para los protagonistas de la famosa serie ‘Pecado Original’. Metida ya de lleno en su recta final, la ficción turca aún nos guarda muchas sorpresas en forma de inesperados giros de guion que nos dejarán sin aliento. Dogan y Yildiz serán los encargados de poner la nota más vengativa, decidiendo incluso casarse para darles su merecido a Kumru y Çagatay. Pero esta o será la única pareja que anuncie su compromiso… ¿Quieres saber quiénes serán los siguientes?

1
‘Pecado Original’: Çagatay sospecha de Yildiz y Dogan

Las continuas sospechas de Kumru en ‘Pecado Original’ hicieron que Çagatay comenzara a pensar que su ex mujer estaba manteniendo una relación furtiva con Dogan. Esto bastó de sobra para que Çagatay entrara en cólera y le pidiera el divorcio a Yildiz. Al contrario que Çagatay, Dogan se mostró seguro de que Kumru era la culpable de todos los enredos en los que supuestamente Yildiz estaba metida.

Decidido a acabar de una vez por todas con el matrimonio de su hija, Dogan apoyó a Yildiz yendo en calidad de testigo a la reunión entre los abogados de la joven Yilmaz y Çagatay, con el objetivo de demostrar que no existía ningún romance entre Yildiz y él. Pese a esta confesión, Dogan también dejó claro ante todos los presentes que quería casarse con Yildiz cuanto antes.

Pero el plan de Dogan no acabó ahí, sino que le pidió a Yildiz que no se divorciase de Çagatay hasta que éste y Kumru rompieran su relación. El motivo de esta petición era evitar que Halitcan tuviera que vivir con Kumru, por lo que Yildiz decidió hacer caso a su amigo y boicotear la pedida de mano de Çagatay a su prometida.

Atrás