viernes, 19 julio 2024

El incidente de Bad Bunny en un show que podría molestarle a Kendall Jenner

En medio de su reconciliación con Kendall Jenner, Bad Bunny sufrió un percance en medio de un show que podría llegar a ser un problema ahora que superaron su primera ruptura. Lo cierto es que la modelo y el cantante portorriqueño se volvieron a dar una oportunidad en el amor luego de estar por más de tres meses separados.

Sin embargo, un error en medio de un concierto puede llegar a ser un problema para la reconciliación de la menor de las Kardashian y el conejo malo. Lo cierto es que esto fue solamente un momento que no estuvo practicado y no fue esperado, pero lo que vivió con una bailarina en el escenario se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

El error de Bad Bunny que molestaría a Kendal Jenner

@rociorccolon

Un pequeño percance 😂 Qué te parece? #badbunny

♬ original sound – RC

Durante la presentación que dio en el Coliseo Puerto Rico en el marco de su gira “Most Wanted Tour” por Norteamérica. El conejo malo llegó a ser hizo dos funciones el 7 y el 8 de junio, donde como siempre se destacó por sus letras, sus puestas en escenas y claro, sus invitados. Pero lo que más quedó grabado, fue el incómodo momento que vivió con una bailarina en medio del escenario que se volvió viral.

Mientras cantaba “Perro Negro”, una de las bailarinas hizo un movimiento en la parte íntima de Bad Bunny, es decir cerca de su miembro como para ser más exactos, pero por error de vestuario, las pantis de ella quedó enganchada en el pantalón del conejo malo y quedaron todos completamente sorprendidos No estaba ensayado y no era esperado. Rápidamente, pudo desprenderse, pero todos estaban filmando ese momento y no pudo pasar desapercibido.

La reacción en redes del incómodo momento de Bad Bunny

La reacción en redes del incómodo momento de Bad Bunny
Bad bunny y Kendall Jenner

Claro que esto tuvo una gran repercusión en las redes sociales, quienes rápidamente hicieron viral el video. Los comentarios no tardaron en llegar ante el episodio que Bad Bunny vivió con la bailarina. “Esas medias están exóticas”, “Ella se quería quedar pegada jajaja”, “La empujó porque estaba Kendall ahí” y “La vulgaridad al máximo”, entre otros de características similares.

Lo cierto es que esto es un episodio que pudo llegar a traerle un problema con Kendall Jenner, quien está muy enamorada de Bad Bunny y al mismo tiempo, él también. Sin embargo, aún no se ha conocido cuál fue la reacción que tuvo la menor de las Kardashian. Lo cierto es que entre ellos el amor sigue intacto y van por todo.


- Publicidad -