El paso de Javier Ungría por “Superviviente 2024” hizo que le diera un cambio físico que fue escalofriante. Durante 70 días el exmarido de Elena Tablada estuvo expuesto a peligros, hambre, pruebas de destreza y también a la convivencia. La soledad de una isla y encima con desconocidos, hace que nuestra salud mental esté pendiendo de un hilo. Pero, para él fue diferente.
Lo cierto es que a un mes de su expulsión del reality, Javier Ungría hizo un cambio en su cuerpo que se volvió muy notoria, se podría decir que estaba casi en huesos. Sin embargo, esto lo ayudó a que pueda mejorar ese aspecto, no porque otros se lo dijeran, si no por voluntad propia. Entrenamiento, comida y hábitos saludables fueron la clave para retomar su calidad de vida. Por supuesto, se dejó crecer aún más la barba.
El cambio físico de Javier Ungría que lo convierte en el más deseado
Tras estar más de dos meses en “Supervivientes 2024”, el exmarido de Elena Tablada estuvo expuesto a pruebas de destreza, hambre y peligros de la naturaleza en Honduras. Su expulsión mostró cómo fue su llegada y luego su salida del reality. En tan solo 70 días, Javier Ungría perdió peso al punto en que casi se le notaban los huesos. Una vez que ya aterrizo en España y estuvo presente en los debates donde habló de su paso por el reality, decidió comenzar a retomar su vida.
Tuvo un breve momento de reflexión, donde destacó lo duro que fue su paso por el programa y a diferencia de algunos de sus compañeros, Javier Ungría no tuvo ningún comentario negativo al respecto. Sin embargo, le dejó marcas en su cuerpo, como algunas cortaduras, piel reseca y al mismo tiempo algún que otro colgajo, por la pérdida de peso. No lo toma como algo negativo, a contrario, de esas marcas renace como el Ave Fénix.
El impresionante nuevo aspecto de Javier Ungría

Hace un mes que Javier Ungría dejó la Isla de los Cayos Cochinos en Honduras, está presente en los debates de “Supervivientes 2024” en el plató a medida que cada uno de sus compañeros va saliendo del reality. En el mismo, se lo ha podido ver al exmarido de Elena Tablada como fue evolucionando su cuerpo. Lo esquelético fue desapareciendo poco a poco y comenzaron a verse tonificados los músculos que fue sacando a medida que iba incorporando actividad física a diario junto con una buena alimentación.
Se volvió uno de los hombres más deseados, sumado que se dejó una barba prolija, que le da ese aspecto misterioso, de hombre bien formado. Javier Ungría está rompiendo corazones por toda España. Su nuevo aspecto físico está robando miradas y al mismo tiempo inspirando aquellos que quieren hacer ese cambio. Se podría decir que fue el único de los que estuvo en “Supervivientes 2024” que está conforme con el programa.