martes, 18 junio 2024

Esta es la TV de Xiaomi más grande que llegará a España

Recientemente, Xiaomi realizó un anuncio que le alegró la vida a aquellas personas que estaban pensando en cambiar su TV de cara a la Eurocopa 2024 que empieza esta misma semana: la Xiaomi TV Max 100 llegará a Europa, convirtiéndose así en el primer televisor de 100 pulgadas de la marca china para este lado del mundo.

Xiaomi televisor

Es cuestión de tiempo para que este televisor gigante llegue a países como España, en lo que sería un equilibrio calidad-precio casi inmejorable para un dispositivo que mezcla componentes del más alto nivel con la tecnología más avanzada en el mercado de los televisores. A continuación, encontrarás los detalles más importantes de esta esperada TV.

1
100 pulgadas de puro poder

Xiaomi TV

Con una pantalla 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y una tecnología LCD con ángulos de visión de 120 Hz, la TV de Xiaomi promete ofrecer una calidad de imagen digna de los mejores televisores disponibles actualmente en el mercado de gama media.

También trae incorporado un sistema de altavoces de 15 W + 15 W que soporta Dolby Atmos y DTS:X, el cual garantiza una experiencia sonora de altísimo nivel, haciendo que el ambiente sonoro no sea un punto a deber en este televisor.

Gracias a su tasa de refresco de 120 Hz y la tecnología MEMC 4K 120 Hz, el usuario podrá disfrutar de juegos y contenidos visuales de mucho movimiento en la mejor calidad posible, posibilitando así que la visualización de partidos de fútbol, por ejemplo, mejore notoriamente.

En términos de rendimiento, la Xiaomi TV Max 100 tampoco se queda atrás, pues cuenta con un procesador Quad-core A73 y una GPU Mali G52MC1, además de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno: más que suficiente para asegurar fluidez y rapidez con todo tipo de contenidos.

Asimismo, esta TV funciona con Android, permite instalar todo tipo de apps de Google para televisores y proyectar la pantalla del móvil a través de las funciones Chromecast.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -