lunes, 22 julio 2024

Las nuevas medidas económicas del Rey Carlos III para salvar su bolsillo

Al Rey Carlos III se le ocurrió la maravillosa idea de cobrar entrada para visitar el castillo de Windsor. Esto provocó el enojo de muchos en el pueblo de Reino Unido, ya que no lo ven como algo válido. El Rey Carlos III y sus problemas económicos el tener que pagar para poder disfrutar de tan imponente estructura. Pero esto tiene un motivo es por cuestiones económicas. Con la soga al cuello el monarca que ya posa sus aposentos en el trono está siendo cuestionado.

Debido a que la cuentas en para el Rey Carlos III no estarían cerrando y estarían siendo escritas con una lapicera roja, el monarca optó por hacer que el castillo de Windsor y el castillo de Balmoral, es decir el lugar donde la Reina Isabel II pasó sus últimos días y donde murió. Esta acción molestó a todos los lugareños y se le viene negra al monarca.

El Rey Carlos III y sus problemas económicos

Quien iba a pensar que el Rey Carlos III iba a tener cuentas en rojo, problemas económicos. El hijo de Isabel II, quien fue una de los monarcas más longevos, decidió cobrar entrada para visitar el Castillo de Windsor. Esta medida molestó a todos los lugareños, ya que los residentes de Kensington y Chelsea tendrán que pagar la mitad de su entrada, que es el equivalente a 20 euros. Lo cierto es que antes era gratuito para aquellos que estaban empadronados.

Los tiempos cambiaron y ahora el rey Carlos III tiene que pagarle a los albañiles para que mantengan firme, cuidada y no presente ningún tipo de problema, pero al parecer podrían ser bastante costosos. Lo cierto es que ahora quienes quieran visitar y ver tan imponente estructura, con historia y por supuesto llenarse de cultura, tendrán que pagar la entrada. Pero no solo en el castillo de Windsor, en el de Balmoral también, el lugar favorito de la Reina Isabel II y donde pasó sus últimos días de vida y donde ha muerto.

Agenda suspendida para el Rey Carlos III y la corona

Agenda suspendida para el Rey Carlos III y la corona
El Rey Carlos III

Se conoció que el Rey Carlos III tomó la decisión de cancelar todos los compromisos reales que tiene la familia y hasta el 4 de julio no se los verá en púbico. Esta decisión fue tomada debido a que el ministro británico Richie Suna adelantó las elecciones y no quieren que exista distracción en el pueblo británico. El único objetivo para todos es que se hable de a quiénes van a votar, es por eso que a corona se hace a un lado.

Por otro lado, el Rey Carlos III seguirá con sus compromisos relacionados con su familia, esos son inamovibles, pero al mismo tiempo hermético, ya  que no se sabe nada respecto a su salud o la de Kate Middleton quien permanece alejada de la vida pública. Lo cierto es que al momento la familia real británica se encuentra dándose un “descanso”, pero para julio retoman todas sus actividades y es probable que la princesa de Gales se haga visible, habrá que esperar.


- Publicidad -