lunes, 24 junio 2024

Apple estrenará lo que será su nueva MacBook plegable: estos son todos sus detalles

MacBook Apple

Desde hace bastante tiempo se viene especulando que Apple podría estar considerando lanzar al mercado un modelo plegable de su MacBook. Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial, con base en la obtención de nuevos datos, es posible pensar que es cuestión de tiempo para que este revolucionario invento vea la luz.

En una época en la que la comodidad y la portabilidad van cada vez más de la mano con la tecnología, la empresa de la manzana trae entre sus planes un dispositivo que cambiaría para siempre nuestra forma de interactuar con las computadoras, pues con la MacBook plegable Apple acabaría dando un fuerte golpe en la mesa.

1
¿Cómo sería esta nueva MacBook?

Apple MacBook

Según la información conocida recientemente, la pantalla portátil con la que Apple planea sorprendernos sería de 18,8 pulgadas (siendo posible que también se lance una opción más grande de 20,2 pulgadas aproximadamente), por lo que claramente este tamaño acabaría siendo una diferencia clave entre esta MacBook y las iPads.

Al ser la portabilidad e innovación sus características principales, se prevé que el tamaño de la MacBook al plegarse será de 13 o 14 pulgadas y que la pantalla no tendrá bordes.

En lo que respecta al hardware con el que trabajaría este dispositivo, al parecer se trataría del chip de próxima generación de la serie M5, que vendría después de la aparición del chip M4 en todos los productos de Mac a finales del 2025.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -