sábado, 10 mayo 2025

‘4 estrellas’: Blanca se sincera al fin con su hermana Rita

El próximo verano ‘4 estrellas’ se despedirá de sus fans para dejar paso al nuevo programa de David Broncano. Mientras tanto, esta entretenida comedia nos tiene preparadas muchas sorpresas durante el desarrollo de su tercera temporada. Recientemente hemos sido testigos de la vuelta de Álex, a quien su hermana no puede evitar seguir reprochando haberse marchado a África en una época enormemente complicada para ella. ¿Estará cerca su reconciliación?

Publicidad

3
Álex, empeñado en recuperar la confianza de su hermana

La marcha de Jon, Miguel y Dani, tres de los personajes más queridos de ‘4 estrellas’, dejó paso a la llegada del desconocido hermano de Angelita. Así mientras Desi sufría la distancia que le separaba de Jon, quien se había mudado durante unas semanas a Oxford para seguir estudiando, Álex llegaba a Vera del Rey dispuesto a reconciliarse con su hermana.

La llegada de Álex, quien resultó ser el nuevo sacerdote del pueblo, no pasó desapercibida para las mujeres de Vera, entre las que causó una gran sensación. Sin embargo, el recibimiento de Álex por parte de su hermana no fue tan cariñoso. La ayuda de Marifrán y Desi tampoco le sirvió de mucho al sacerdote, ya que Angelita seguía sin dar su brazo a torcer.

Y es que Angelita no podía evitar sentirse aún traicionada por su hermano, quien según ella se marchó a África como misionero mientras ella luchaba por salir adelante en el momento más complicado de su vida. Marifrán fue la encargada de intentar acercar posturas entre los hermanos una y otra vez, sin rendirse nunca en la posibilidad de una pronta reconciliación.

Pero Marifrán no sólo tuvo tiempo de ayudar a Álex, sino que también volvió a demostrar que no hay nadie como ella para descubrir secretos. En este caso, Marifrán se percató de que Desi podría estar conociendo a un chico, algo que no tardó en contarle a Angelita.


Publicidad