lunes, 24 junio 2024

Un nuevo secreto de Blanca sale a la luz en ‘4 estrellas’

La serie española ‘4 estrellas’ continúa haciéndonos disfrutar con sus interesantes tramas en su tercera (y última) temporada. Anteriormente, hemos sido testigos de los problemas familiares entre Rita y Blanca, quienes deberán unir fuerzas si quieren enfrentarse a Armando con éxito. El caso de los hermanos Angelita y Álex no es muy diferente, ya que su reencuentro fue tan tenso como el de las hermanas Vázquez. ¿Conseguirán acercar posturas pronto los cuatro?

1
‘4 estrellas’: ¿Descubrirá Armando toda la verdad sobre Blanca?

La semana pasada en ‘4 estrellas‘ vimos cómo Blanca y Rita no se daban por vencidas en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su padre. Una nueva pista apareció de repente para ayudar a las hermanas a resolver el misterio, quienes tuvieron que agradecer a Arturo su “desinteresada” ayuda…

Toñi también quiso apoyar a su hermana Rita en esta complicada tarea, enviándole un misterioso paquete que arrojaría luz sobre la desaparición de su padre. Aunque Blanca seguía inmersa en estar al lado de Rita en esos difíciles momentos, ella y el resto de la familia Acín Vázquez tenían que seguir haciendo frente a su mayor problema: Armando.

Y es que el mexicano podría estar a punto de enterarse de la gran mentira de Blanca y encontrar el escondite de su familia podría ser únicamente cuestión de tiempo. ¿Estará Armando más cerca de saber toda la verdad de lo que Blanca cree?

Atrás

- Publicidad -