Sydney Sweeney comparte pantalla con Brad Pitt en esta película de Tarantino y probablemente ni lo notaste

Sydney Sweeney se ha convertido en la actriz más popular de Hollywood, todo gracias a sus habilidades dentro del ámbito de la actuación, como también de la producción, en el cual ha demostrado ser una gran analista de mercado, a la hora de crear una promoción viral para el estreno de uno de sus proyectos. Sweeney ha logrado conseguir el reconocimiento mundial, gracias a su participación en la serie de HBO, Euphoria, en la cual le ha demostrado a la crítica, que es capaz de adentrarse en la piel de cualquier personaje con mucha facilidad.

La carrera de Sydney Sweeney en Hollywood, aunque exitosa, aún es corta; sin embargo, la joven actriz ya ha puesto en su lista un logro que muchas celebridades populares aún no consiguen: ser parte de una película del aclamado director Quentin Tarantino. Su participación dentro de la cinta Érase una vez en Hollywood, es demasiado corta, causando que pase desapercibida y los fanáticos españoles de la actriz no lograron notarla.

La versión de Tarantino sobre un hecho trágico de la historia del cine, que logró conquistar a Sydney Sweeney

Dos Óscar y un espectáculo cinematográfico: ya en Netflix y la tienes que ver hoy

En el año 2019, Tarantino llevó a la gran pantalla su versión sobre lo ocurrido durante la noche del crimen de la actriz Sharon Tate, la cual fue asesinada por miembros de la familia del despiadado Charles Manson; como ocurrió en Malditos Bastardos, el director le dio su propio giro de tuerca a la historia, con resultados totalmente diferentes y violentos. La actriz Sydney Sweeney realizó un pequeño papel dentro de la historia, convirtiendo a esta cinta en su primer papel dentro de un gran proyecto cinematográfico.

Durante la historia, la joven actriz se puso bajo la piel de una integrante muy popular dentro del Clan Manson; Sydney Sweeney interpretó durante un corto periodo a Dianne Lake, conocida popularmente como “Serpiente”, quien era la amiga de Pussycat, el interés amoroso del personaje de Brad Pitt. En diferentes ocasiones, Sydney Sweeney ha confesado que llegó a formar parte del elenco de Tarantino, luego de adicionar para otro papel: “Tarantino hacía adicionar a todo el mundo para el mismo papel y luego te colocaba en el papel que él consideraba oportuno”.

Otras celebridades de Hollywood que pasaron desapercibidas dentro de un film del director

Otras celebridades de Hollywood que pasaron desapercibidas dentro de un film del director

Muchas reconocidas celebridades de Hollywood han pasado en algún proyecto de Tarantino, logrando obtener personajes importantes para la historia o como en el caso de Sydney Sweeney, personajes que están en escena por corto periodo de tiempo. En la segunda entrega de Kill Bill, el aclamado actor Samuel L. Jackson, quien es una figura muy recurrente dentro de la filmografía del director, ha aparecido en pantalla durante la escena del casamiento de Beatrix Kiddo, siendo el hombre que tocaba el órgano de la Iglesia.

Por otro lado, el mismo director ha participado en uno de sus proyectos y aún no ha sido descubierto quién es; como Jackson, Tarantino se esconde dentro de la historia de la venganza de “La Novia”, pero durante una escena sumamente caótica en su primera entrega: es uno de Los 88 Locos, la banda de asesinos del personaje de Lucy Liu. Dentro de los mitos que existen alrededor del director, existe uno que cuenta que Quentin, durante una entrevista, ha desafiado a sus fanáticos en descubrir qué loco es él y quien sea capaz de descubrirlo, tendrá un jugoso premio económico.