Hace un mes que Ana Solma y Borja se convirtieron en padres de Luca, su primer hijo. La influencer contó en «Mtmad» como vive la maternidad, la convivencia con su pareja en esta nueva etapa y también, el momento que vivió cuando tuvo que dar a luz a su bebé o al menos, el momento en que ella pensó que había roto la fuente.
Fue un momento que Ana Solma no olvidará, por eso, es que lo contó en el pódcast cómo pensó que iba a dar a luz a su hijo Luca y como se preparaba para el parto. Lo cierto es que quedaban pocos días para la llegada del pequeño y un accidente hizo creer que era el momento en que nacería. Lo cierto es que ella le anunció a todo el mundo la llegada del niño que en ese momento no ocurrió.
El accidente que tuvo Ana Solma antes de que naciera su hijo
Para el recuerdo y algo que posiblemente le cuente Ana Solma a su hijo cuando sea más grande. «Ultra mega preñada a punto de reventar y de repente noto…» mientras hace el ruido de agua cayendo. «Digo ay, acabo de romper aguas. Digo ‘vale ya está, voy a llamar a Borja», relata la influencer que luego dice que llamó rápidamente y al mismo tiempo lo tranquiliza mientras le cuenta que iba a nacer Luca.
Luego de que la madre de Ana Solma le contara a todas sus amigas que su nieto iba a nacer y al mismo tiempo ella anunciarlo a sus seres queridos, fueron al hospital y cuando llegan se dicen una noticia que no esperaba. «Yo creo que no has roto aguas», le dijo la ginecóloga a la infleuncer. Acto seguido la enfermera, quien se puso roja, le explicó que el bebé estaba cerca de la vejiga y que hace un poco de presión y que no rompió aguas, se hizo encima.
Ana Solma y las críticas que recibe por su rol en la maternidad
Todos tienen derecho hablar y por supuesto opinar, pero en la maternidad no hay lugar para eso, hay que dejar que tanto la madre como el padre descubran las necesidades de su hijo y que se conozcan entre ellos. No todas las crianzas son iguales. Ana Solma recibe siempre críticas por el estilo de vida que lleva al poco tiempo de que naciera su hijo Luca. «También trabajo, tengo una empresa, tengo una casa, una pareja, familia, amigos», expresó la influencer.
Luego, la pareja de Borja agregó: «Se puede ser madre y se puede abarcar todo lo demás. Cuesta, porque al final es un esfuerzo y el bebé te lo tiene que permitir». Lo cierto es que Ana Solma es una madre que está siempre con su hijo, pero al mismo tiempo, no deja de hacer su vida, ella puede con ambas cosas y si no, tiene a Francisco de Borja quien la compaña y al parecer hacen un buen equipo.