Santander Music hace una preventa del concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu

La plataforma Santander SMusic abre una preventa exclusiva el 20 al 22 de mayo en  www.santandersmusic.com. Si quieres conseguir tu entrada, antes que nadie, para el espectáculo al que todo el mundo querrá ir, Santander SMusic ofrece una preventa exclusiva a sus clientes desde el lunes 20 de mayo a las 10:00h hasta el miércoles 22 de mayo a las 10:00h.

SANTANDER Y AITANA

El icono Pop y artista femenina que más entradas vende por show en España anuncia un nuevo hito en su carrera: una nueva fecha en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Tras el sold out de la primera fecha, AITANA se prepara para un nuevo concierto en el estadio madrileño programado para el 29 de diciembre de 2024, coronándose como la primera artista española en anunciar dos conciertos en el Bernabéu.

Con cada canción, Aitana deslumbra con su versatilidad y emotividad, conectando con su audiencia a través de letras sinceras y melodías contagiosas. Su trabajo y dedicación la han llevado a conquistar escenarios internacionales y a ser reconocida como un ícono de la música pop en español. Con su carácter auténtico y su talento indiscutible, Aitana continúa brillando como una estrella en ascenso.

Banco Santander ha anunciado este jueves el lanzamiento de la plataforma Santander SMusic, que integra el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera del banco, en colaboración con figuras de la industria como Live Nation, el festival Primavera Sound o Los 40, entre otros.

Banco Santander ha anunciado este jueves el lanzamiento de la plataforma Santander SMusic, que integra el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera del banco

La entidad ha detallado a través de una nota de prensa que se trata de una alianza con la que ofrece a sus clientes en España servicios exclusivos como preventas y descuentos para festivales y conciertos, encuentros VIP con artistas, así como contenido musical en abierto para todo el mundo (entrevistas, reviews de conciertos, entretenimiento, experiencias, listas de música y sesiones musicales).

SE TRATA DE UNA ALIANZA CON LA QUE OFRECE A SUS CLIENTES EN ESPAÑA SERVICIOS EXCLUSIVOS COMO PREVENTAS Y DESCUENTOS PARA FESTIVALES Y CONCIERTOS

El director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España, Francisco Moza, ha considerado que «esta nueva estrategia supone un paso más en la construcción del posicionamiento de marca ‘Por ti, los primeros’, con el que el banco quiere beneficiar a sus clientes, facilitando que sean los primeros en acceder a su música favorita».

«La música es un lenguaje universal y tiene un potencial enorme para conectar a Santander con todos los que disfrutan de ella», ha agregado.

Asimismo, el banco, que ha reivindicado su labor de responsabilidad social mediante la cultura, la educación y el deporte, ha señalado que «cree» que las grandes compañías tienen la responsabilidad de comprometerse con la sociedad y ser actores de la evolución y del cambio.

‘SALTA’ Y BANCO SANTANDER

Banco Santander ha acompañado el lanzamiento de la plataforma con una campaña publicitaria cuya idea se basa en enlazar el concepto ‘Salta con el Santander’ con la canción ‘Salta’ del grupo Tequila y versionada por Pablo López.

La inmersión de Santander en el territorio musical es una oportunidad más para cumplir con la misión de la entidad de ayudar a las personas y a las empresas a progresar. Francisco Moza, director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España, argumenta: “Esta nueva estrategia supone un paso más en la construcción del posicionamiento de marca Por ti, los primeros, con el que el banco quiere beneficiar a sus clientes, facilitando que sean los primeros en acceder a su música favorita. La música es un lenguaje universal y tiene un potencial enorme para conectar a Santander con todos los que disfrutan de ella».

LA INMERSIÓN DE SANTANDER EN EL TERRITORIO MUSICAL ES UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE LA ENTIDAD DE AYUDAR A LAS PERSONAS Y A LAS EMPRESAS A PROGRESA

Santander cree que las grandes compañías tienen la responsabilidad de comprometerse con la sociedad y ser actores de la evolución y el cambio. Es por eso que el banco, además de ser uno de los motores financieros a nivel internacional, desempeña una gran labor de responsabilidad social, apoyando la educación, la cultura, el deporte, la inclusión y la sostenibilidad.

LA EVOLUCIÓN Y SANTANDER SMUSIC

El lanzamiento de Santander SMusic fue acompañado de una nueva campaña publicitaria, caracterizada por su optimismo, musicalidad, diversidad y color. Cuatro factores que ya forman parte de la nueva forma de comunicar de la entidad. “Queremos llegar de forma diferente a nuestras audiencias y generar emociones positivas, a través de una oferta no financiera diferencial, mostrándonos como una marca contemporánea, cercana y centrada en el cliente”, dice Marina Peña, directora de Marketing de Santander España.

Toda la campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo interno de Marketing de Santander España (LaSanta), junto con la agencia Efecto Colombo para la producción del spot. La idea se basa en enlazar el concepto «Salta con el Santander» con la mítica canción del grupo Tequila, versionada por Pablo López. De esta forma, la entidad consigue llegar tanto a aquellos que bailaron «Salta» en los 80, como a las siguientes generaciones.