Sharon Stone revela los desafíos extremos al filmar «Instinto Básico»: «Me enfrenté a…»

Sharon Stone se ha convertido en la actriz más popular de Estados Unidos gracias a su participación en el film «Instinto Básico» junto a Michael Douglas. Esta obra cinematográfica del suspenso, fue mundialmente reconocida en el cine y logró cosechar muchos fanáticos españoles, que cuando tienen la oportunidad, están dispuestos a repasar esta historia llena de erotismo y misterio.

En los últimos tiempos, Sharon Stone a dado que hablar en el espectáculo, por sus recientes dichos sobre su papel como Catherin Trammel que dejaron al descubierto los grandes desafíos que tuvo que afrontar durante las filmaciones. Descubre los nuevos detalles que rodean a la cinta y convirtieron esta experiencia un tanto traumática para la actriz estadounidense.

La flamante trayectoria de Sharon Stone

La flamante trayectoria de Sharon Stone

Sharon Stone se ha desempeñado de manera exitosa dentro del ámbito de la actuación, producción y modelaje dentro de los terrenos de Estados Unidos y poco a poco, mientras sus éxitos cinematógrafos llegaban, se convirtió en una actriz con renombre Internacional. Sharon Stone desarrolló su infancia en Pensilvania, siendo la segunda de cuatro hermanos; al llegar a los 28 años, Stone firmo contrato con la famosa agencia de modelo Ford Model, que luego de 3 años decidió romper para dedicarse de lleno con la profesión que siempre amo en secreto: la actuación.

Su carrera como actriz comenzó de manera oficial en 1980 cuando realizo un corto papel en la cinta Recuerdos de una Estrella de Woody Allen; aunque su carrera, que se basaba a comienzos ser una actriz de reparto, logró el reconocimiento Internacional en 1992 gracias a que se puso en la piel de una femme fatale en el largometraje Instinto Básico del director Paul Verhoeven. Esta participación estelar convirtió a Sharon en la estrella más deseada y exitosa dentro de Hollywood, aunque esto le trajo grandes consecuencias durante y luego del estreno de la cinta.

Su tortuosa experiencia en Instinto Básico

Su tortuosa experiencia en Instinto Básico

Como su papel en Instintos Básicos estaba rodeado de muchos provocativos momentos sensuales, Sharon Stone tuvo que enfrentarse a un enemigo voraz: el acoso del hombre. Por aquel entonces, Stone era una recién llegada al ámbito del cine, lamentablemente, esto provocó que el director de la cinta la obligó (sin ninguna oportunidad de negociación) a enseñar todo y no utilizar ropa interior para la realización de la icónica escena.

La actriz de 66 años, durante los premios Muse de Cine y Televisión, ha causado revuelo al afirmar sus dichos que dejaron al descubierto su mal pasar en el set; «Me enfrente a 300 hombres» fueron los dichos que revelaban que fue víctima del acoso de género que, por desgracia, era muy común en aquella oscura época del ámbito de Hollywood. El set de la película estaba repleto de hombres, que, por sus miradas, ponían incomoda a la actriz a la hora de grabar escenas de sexo o provocativas; estos hechos provocaban que Sharon recurriera a la ayuda de la maquilladora, quien era la única mujer que estaba siempre rondando.