Recién llegada a Netflix y ya es un boom: La serie de fantasía que cautiva a la crítica y arrasa en audiencias

Netflix lleva recaudando grandes series exclusivas de la plataforma que se han convertido en un éxito rotundo dentro de tierras españolas; en los últimos meses, la «Gran N» se revolucionó gracias al estreno de «Mi Reno de Peluche» donde nuevamente ha demostrado ser una experta dentro del género del drama.

Como de costumbre, Netflix ha sumado a su lista de éxitos con la reciente historia de fantasía «Los Detectives Muertos» la cual lleva pocos días dentro del catálogo de la plataforma y ya ha revolucionado la escena dentro del Mundo del streaming. ¿Estáis listo para conocer los detalles detrás del éxito de Los Detectives Muertos?

Netflix y una amistad en el más allá llena de misterios

Netflix se adentra una vez más al campo del género fantasioso de la mano de «Los Detectives Muertos», una serie norteamericana creada por Steve Yockey y Jeremy Carver que adapta la serie de comics del reconocido escritor inglés Neil Gaiman, trayendo un nuevo capítulo dentro del Universo de Sandman. Con ciertos toques sobrenaturales, los espectadores se adentran a la aventura de Edwin Payne y Charles Rowland quienes fallecieron en diferentes épocas, pero, lograron crear una amistad dentro del más allá.

Estos espectros fantasmales trabajan como detectives (ocupación que realizaban en vida) resolviendo los misterios que esconde Inglaterra y al mismo tiempo, intentan escapar de brujas, seres infernales e incluso de la mismísima Muerte; claro que estos amigos no trabajan solo, pues necesitan de la ayuda de alguien dentro del Mundo de los vivos, y se hacen socios de Crystal Palace, una joven médium que intenta solucionar casos paranormales a lo largo de la historia.

Los detectives muertos son los nuevos favoritos de la crítica

Esta serie de fantasía juvenil está cosechando muy buenas críticas dentro de las mejores revistas o páginas de Internet especializadas en el tema. El principal aspecto que sobresalta de ella es la historia que se desarrolla a lo largo de los 8 episodios; el público español quedó cautivado gracias a una historia fresca y muy dinámica que encaja a la perfección dentro del Mundo de Sandman.

Por otro lado, la química entre los actores George Rexstew (Edwin) Jayden Revri (Charles) y Kassius Nelso (Crystal) logra traspasar la pantalla, trayendo a esta serie de comedia diferentes estilos de humor que harán estallar a cualquiera; además, logran atrapar al espectador gracias a los misteriosos juegos de detectives que ocurren en cada episodio. Los detectives Muertos desembarcaron el pasado 25 de abril y con tan solo una semana de vida ya han logrado conquistar los terrenos virtuales del streaming.