Actor de ‘El caso Asunta’ impacta con su confesión: «La encontraron a solo 100 metros de mi casa»

El caso Asunta es una serie policial española, que desembarco en la plataforma Netflix el 26 de abril de este mismo año, con tan solo 6 días de vida, la serie protagonizada por el ganador de dos Premios Goya Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco.

Durante las últimas horas, Carlos Blanco ha impactado al Mundo del espectáculo español con sus dichos vinculados a la serie. ¿Estáis listo para descubrir el oscuro secreto que rodean la vida del exitoso actor y El caso Asunta?

El caso Asunta: el policial español que está siendo un éxito rotundo en Netflix

El caso Asunta: el policial español que está siendo un éxito rotundo en Netflix

El caso Asunta es un policial dramático de Ramón Campos donde se narra la historia real del caso de Asunta Basterra una niña que desapareció durante el mes de septiembre del año 2012 y que, un día después de su desaparición, apareció sin vida en una pista forestal de Teo, municipio de Galicia. La historia se centra principalmente en la investigación policial sobre el caso que conmociono toda una ciudad, donde sus padres son los principales sospechosos.

Ramón Campos, junto a su equipo de escritores, se adentró de lleno al estudio minucioso sobre el caso, para lograr llevar a los terrenos de la plataforma Netflix una serie muy detallada para que el espectador quede capturado durante los 6 episodios que duran la miniserie. En las últimas horas, su protagonista Carlos Blanco, quien se pone en la piel de uno de los detectives del caso, ha realizado unos dichos que impactaron y lo meten dentro del caso en la vida real.

Un caso que impacto a toda España

Un caso que impacto a toda España

El 21 de septiembre del 2013 toda España se revolucionó al conocer el trágico y misterioso caso de la familia Basterra. La niña de 12 años, Asunta Basterra, desapareció misteriosamente de su hogar, provocando la desesperada búsqueda de sus padres Alfonso Basterra y María Porto; lamentablemente, al día siguiente, el pueblo español se angustiaba con la noticia de que la joven fue hallada sin vida. El caso fue investigado durante más de 2 años, donde luego de encontrar material sospechoso y realizar estudios psiquiátricos, la justicia española determinó que los culpables del hecho fueron Alfonso y María, sentenciándolos a más de 10 años de prisión.

Durante una entrevista en exclusiva con el medio «El Televisero», donde Carlos Blanco, Javier Gutiérrez y María León participaron de la promoción de la serie, Blanco impacto con sus dichos afirmando que el cuerpo de la niña fueron encontrados a solo 100 metros de su casa. «La niña apareció a 100 metros de donde vivía» fueron los dichos del actor, quien también afirma que por este hecho, acepto sin ninguna duda participar del proyecto español.