Sin saberlo, una joven compró un brazalete de lujo en una tienda de segunda mano

Gracias a las redes sociales podemos conocer miles de situaciones impactantes compartidas por los usuarios. En este caso, sobre todo para las y los fanáticos de la moda y las marcas de lujo, esta situación será de lo más novedosa.

Se trata del video de una joven australiana abriendo una bolsa llena de accesorios que compró en una tienda de segunda mano, y la sorpresa llega cuando se encuentra de sorpresa con un brazalete de la famosa marca de joyas: Tiffany & Co.

El video compartido por la influencer

@millieandchloeofficial

did i really find a TIFFANY AND CO bangle??? The thrift gods r looking after me so well 🤞#thrifthaul #mysterybag #opshop #jewellery

♬ original sound – millie and chloe
La joven, de nombre Millie, suele compartir en su cuenta esta clase de videos que llaman mucho la atención de sus seguidores. Entre las publicaciones compartidas en su cuenta, hay varias del mismo estilo, en las que se graba luego de comprar un «paquete misterioso de joyería» adquiridos de una tienda de segunda mano, hasta que se encontró con esta costosa sorpresa.

En el video podemos ver a la influencer mostrando tranquilamente lo que le vino en su último paquete, detallando sobre las cosas que iba encontrando, desde accesorios viejos, hasta rotos. Así lo hacía hasta que se percató de la marca que tenía grabado el brazalete que había sacado de la bolsa. El logo de Tiffany & Co. Luego de compartir su llamativa y grata experiencia, el video se hizo viral y llegó a alcanzar millones de vistas, así como miles y miles de comentarios.

Por otro lado, y ante la gran cantidad de usuarios que le preguntaron qué haría con la pieza, la joven dio a conocer que aunque era consciente del valor de la joya, no pretendía venderlos, pues creía que era mejor conservarlo como un recuerdo de esta sorprendente historia.

El valor del brazalete

Sin saberlo, una joven compró un brazalete de lujo en una tienda de segunda mano

Ante esta sorpresa, la joven no tardó en entrar a internet a fijarse el precio del brazalete en dólares estadounidenses y en su moneda (dólares australianos). La joven se llevó la sorpresa de que la pieza que había hallado cuesta en realidad más de 500 dólares.

Para su suerte, la madre de Millie es joyera, por lo que no dudó en consultarla de inmediato para descubrir si el brazalete era original. Al revisarla, su madre concluyó en que efectivamente es auténtico y está hecho de 92.5% de plata y 7.5% de otros metales. No cabe dudas de que la compra valió la pena y posiblemente vuelva a vivir situaciones de este estilo, ya que la joven australiana disfruta mucho de hacer estos ‘unboxing‘.

Florencia Argañaraz
Florencia Argañaraz
Licenciada en Periodismo. Posgrado en Periodismo de Investigación.