El único truco que funciona para eliminar las malas energías de tu hogar

Seas más o menos escéptico, lo cierto es que seguro alguna vez te pasó de entrar en un lugar y haber sentido que algo no andaba bien. Que había malas energías: solo una sensación, una intuición. Quizá el aire estaba muy denso o que la conversación simplemente no fluía.

En un lugar donde hay mucha gente, como puede ser la oficina de tu trabajo o quizá tu casa, si recibiste muchas visitas, las energías tardan en renovarse. Esto quiere decir que si luego de la reunión percibes que ha quedado energía estancada o que simplemente alguien no tenía buenas vibras, tal vez debas hacer algo de limpieza espiritual.

Tips para que las malas energías se vayan de tu hogar

Tips para que las malas energías se vayan de tu hogar

Hay muchos mitos y caminos distintos para limpiar el aire de un lugar, pero no todos funcionan de la misma manera. Por eso, aquí te traigo algunos objetos que seguro tienes en tu casa y que pueden salvarte de un mal día. De más está decir que una mascota siempre es beneficiosa para tener un espacio armonioso. 

Limón 

Además de ser un cítrico muy bueno por sus capacidades antioxidantes y rejuvenecedoras, es una fruta que atrae el dinero y disminuye la mala energía del lugar. En algunos países como en México incluso creen que es positivo tener un limón en tu escritorio de trabajo. Si ves que el limón empieza a achicharrarse y volverse negro como en la foto, sin dudas estuvo absorbiendo malas energías.

El cubo de hielo

Si piensas que alguna de las personas que te rodea te está envidiando o teniendo malos pensamientos sobre ti, anota su nombre en un papel y ubícalo en una cubetera. Mándala directo al congelador. Según el Fen Shui, esta es una técnica para que la persona deje de molestarte y funciona como si literalmente pudieras bloquear su energía y lograr que deje de molestarte.

Ajo

Como verás, no solo sirve para detener a Drácula. Su utilización en la gastronomía es muy saludable para evitar las bacterias del organismo, y se dice que es un limpiador natural. Si de energías se trata también sirve para sanar el mal de ojo. Puedes llevar un diente de ajo en el bolsillo de tu campera o guardarlo en una bolsita en el cajón de tu escritorio si sientes que tienes un dolor en la frente como de pesadez.

Cactus

Siempre es recomendable tener plantas en tus espacios. Sobre todo en tu hogar, ya que una pequeña planta convierte a cualquier lugar en un espacio alegre, armónico y lleno de vida. Si crees que alguien tiene malas energías, te recomiendo que tengas un cactus cerca. Además, contrarrestan la radiación de las computadoras y los objetos electrónicos que nos rodean.

Una casa limpia, una vida feliz

Una casa limpia, una vida feliz

Estos son los mejores consejos para que tu entorno sea puro y esté libre de malas energías. Lo mejor: todo lo puedes conseguir en cualquier mercado. No olvides que usar sahumerios y palos santos también es bueno para airear el ambiente si crees que se está tornando espeso.

Esta creencia cada vez se va volviendo más popular en la civilización occidental, y eso quiere decir que tal vez estemos cada vez más atentos a lo que sentimos y a lo que las personas irradian y no solo a lo que dicen las pantallas.

Camila Miranda De Marzi
Camila Miranda De Marzi
(Buenos Aires, 1998) Licenciada en Artes de la Escritura y estudiante de Periodismo Narrativo. Escribe actualidad en Agenda Feminista, revista de la que es parte desde hace varios años. Adora leer y escribir, aunque lee más de lo que escribe.