Nuevas acusaciones de tongo en Masterchef: así han reaccionado los jueces

Ayer en MasterChef 12, los participantes se enfrentaron a un reto muy dulce y especial: la elaboración de pastelería conventual y monástica. María, Samya, Maicol, José, Ramón, Pilar y David compitieron en una serie de pruebas graduales para salvarse. En la primera etapa, dos concursantes fueron liberados; luego, en la siguiente, otros dos se salvaron, dejando a los restantes para un enfrentamiento final que decidiría su permanencia en el concurso.

La primera prueba consistió en preparar yemas de Santa Teresa. Aunque todos batieron con esfuerzo, no todos lograron cocinarlas a la perfección. María destacó con unas yemas casi perfectas, asegurándose la primera salvación. José fue el segundo mejor gracias a sus dulces, aunque tenían un ligero exceso de limón como único defecto.

6
A PESAR DE TODO, MASTERCHEF PIERDE LIDERAZGO

En la noche del lunes, se produjo un cambio de líder en el horario estelar, al menos en lo que respecta a esta semana. La serie «Hermanos» se posicionó en la primera posición, desplazando a «MasterChef 12», que perdió el liderato con su tercera entrega de la edición.

La serie turca de Antena 3 experimentó un aumento de nueve décimas y 70.000 espectadores, alcanzando el 13.2% de cuota y 1.139.000 televidentes (de 23:05 a 0:54h). Por otro lado, el talent culinario de La 1 sufrió una ligera disminución, cediendo apenas una décima y 36.000 fieles, quedando en el 13% de cuota y 958.000 espectadores (de 22:53 a 01:50h), siendo la entrega con menos público de sus doce temporadas.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.