Nuevas acusaciones de tongo en Masterchef: así han reaccionado los jueces

Ayer en MasterChef 12, los participantes se enfrentaron a un reto muy dulce y especial: la elaboración de pastelería conventual y monástica. María, Samya, Maicol, José, Ramón, Pilar y David compitieron en una serie de pruebas graduales para salvarse. En la primera etapa, dos concursantes fueron liberados; luego, en la siguiente, otros dos se salvaron, dejando a los restantes para un enfrentamiento final que decidiría su permanencia en el concurso.

La primera prueba consistió en preparar yemas de Santa Teresa. Aunque todos batieron con esfuerzo, no todos lograron cocinarlas a la perfección. María destacó con unas yemas casi perfectas, asegurándose la primera salvación. José fue el segundo mejor gracias a sus dulces, aunque tenían un ligero exceso de limón como único defecto.

¿FAVORITISMO HACIA SAMYA?

samya Merca2.es

Después de eso, los otros concursantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto para demostrar que merecían seguir en MasterChef. En esta siguiente prueba, debían preparar bollitos de Santa Inés. David y Samya fueron los que lograron salvarse de la eliminación en este segundo desafío. Sin embargo, la salvación de Samya generó ciertas dudas entre algunos de sus compañeros, lo que llevó al jurado a aclarar cualquier sospecha de favoritismo o manipulación.

Y es que en el transcurso del programa surgieron nuevas acusaciones contra Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera relacionadas con un posible favoritismo hacia Samya, quien ha sido bastante controvertida este año. Incluso, uno de sus competidores se ha mostrado indignado al escuchar elogios hacia ella.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.