María descubre la verdad sobre Andrés en el próximo episodio de ‘Sueños de libertad’

‘Sueños de libertad’ continúa imparable en las tardes de Antena 3, demostrando por qué se ha convertido en un auténtico emblema de la cadena en tan poco tiempo. Comenzamos una semana más con esta ficción llena de historias de amor y desamor que ha enamorado a la audiencia.

La semana pasada fue muy complicada para los protagonistas de la serie. Importantes secretos han salido a la luz, mientras que otros siguen ocultos dificultando la vida de los personajes. ¿Quieres saber lo qué va a pasar en el episodio de hoy? Te lo contamos.

‘Sueños de libertad’: Damián confiesa la verdad sobre Clotilde

Suenos de libertad Jesus y Andres Merca2.es

En anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’, cuando Begoña descubrió que Jesús le era infiel con Elena, este se deshizo de su secretaria de la peor manera. Sin embargo, ha quedado una herida imborrable en su matrimonio.

Entretanto, a Andrés no le ha quedado otro remedio que renunciar a Begoña y seguir adelante con sus planes de boda con María. Se siente obligado a casarse con ella después de que un notario le diera una carta del fallecido padre de María en la que le pedía que cuidara de su hija. Lo que Andrés no sabe es que se trata de un documento falso, una artimaña planeada por su propio padre, Damián.

En cuanto a Luz, hemos visto cómo Luis le pedía a Andrés que indagara sobre su pasado. Al final descubrió que la médica nunca había trabajado en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa. Pero se vio incapaz de contarle la verdad a Luis, por lo que le dijo que Luz trabajaba en la cárcel como voluntaria.

En la tienda hemos visto a Fina, Carmen y Marta apoyar a Claudia tras su intento de suicidio. Tasio tuvo mucho que ver en este drama, por lo que también le pidió perdón a la joven. Asimismo, la defendió de un acosador que quiso abusar de ella en la taberna, lo que casi le cuesta su trabajo.

Volviendo a Fina, su relación con Marta por fin ha dado un paso adelante. Cuando Fina le contó a su jefa que a su padre, Isidro, le quedaba poco tiempo de vida, estuvieron a punto de besarse, pero Marta se retiró en el último momento. Días después ambas protagonizaron una fuerte discusión que acabó en un apasionado beso. Ahora ambas planean marcharse lejos de Toledo y vivir su amor libremente.

En ‘Sueños de libertad’ también hemos visto cómo Damián les confesaba a Marta y Andrés que Valentín fue quien asesinó a Clotilde, no Lázaro como hizo creer a todos. Consternado, Andrés amenazó con contar todo a las autoridades, pero tuvo que desistir ante las amenazas de su padre.

Además, Jesús y Andrés se enemistaron todavía más cuando el segundo descubrió que su que su hermano había comprado parte de la lavanda al proveedor navarro a pesar de su oposición. Esto propició una fuerte discusión que acabó con Jesús recriminándole a Andrés que no le ayude a alejar a los Merino de sus vidas.