¡Boom Cripto! Esta nueva moneda digital recauda 1 millón de dólares en horas

IG Markets

Si eres seguidor de las memecoins y amas todo lo que se crea en torno a ellas, entonces tienes que unirte al boom cripto que está creando a su paso Dogeverse ($DOGEVERSE). Hace pocos días fue su lanzamiento y desde ya está dando de que hablar, pues su objetivo es ser el primer token multicadena del mundo.

Una de las cosas que ha facilitado su rápido crecimiento, es que ha atraído a los seguidores, muy fieles por cierto, de Dogecoin, la memecoin más popular de todo el universo cripto. Tal y como se puede apreciar en su identidad visual, está inspirada en Cosmo, un Doge especial que salta entre múltiples cadenas de bloques. Esto no es un hecho aislado, pues representa la libertad y el derecho a la exploración del cripto verso.

Récord cripto: 1 millón de dólares en la primera subida de precios

Récord cripto: 1 millón de dólares en la primera subida de precios

El 8 de abril inicio la preventa de Dogeverse y en su primera subida de precio del token llego al 1 millón de dólares de recaudación. Se trata de una clara demostración del interés que genera el proyecto en los inversores. También se ha reportado que el número de tokens en staking es constante y está aumentando minuto a minuto.

La cripto meme como tal está en tendencia, logrando acaparar la atención de la comunidad cripto rápidamente. Gracias a que está ligada al mundo de Doge y por supuesto al Doge Day, no es de extrañar que haya otro repunte en su desempeño durante el evento mencionado, cuya fecha de realización en el 20 de abril. Cabe destacar que Dogeverse es solo una de las tantas memecoins que están teniendo éxito en el mercado, ya que desde hace tiempo las cripto meme gozan de gran influencia en el mercado, llegando incluso a alterar el ciclo del Bitcoin, previo a su halving.

Tokenómica de Dogeverse

Tokenómica de Dogeverse

Dogeverse es tan especial, que tiene su propia tokenómica, la cual está estructurada perfectamente y con una estructura impecable. Gracias a ello, los recursos son asignados minuciosamente, priorizando el crecimiento y la expansión ante todo. Esta característica, según los expertos, podría hacer que la memecoin aumente de precio en un corto plazo de tiempo.

Se sabe que su suministro total de tokens es de 200.000 millones de tokens y que estos se dividen para dar impulso al crecimiento del ecosistema. Solo un 15% de los tokens, es decir, 30.000 millones de Dogeverse son para la preventa, mientras que 10% es para recompensas por staking para así fomentar la tenencia y lograr la estabilidad. Como la tecnología es importante, un 25% está reservado para el desarrollo continuo y la escalabilidad y que el proyecto continúe creciendo. El área de marketing tiene un 25% y el otro 25% es para liquidez fondos de ecosistema y futuros listados.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos