La revelación que hizo Sofía Vergara sobre la menopausia que dejó a todos con la boca abierta

Sofía Vergara sí que sabe sorprender a todos, no solo con su actuación en serie o películas, la colombiana reconocida en Estados Unidos y el mundo, es toda una sensación cada vez que abre la boca. En las redes sociales, circula una entrevista que tuvo meses atrás para Podium Pódcast en «A Solas con…»

Lo cierto es que la actriz, hizo una importante revelación que, en vez de sorprender, se ganó la risa de todos, entre ellos el de la presentadora, Vicky Martín Berrocal. No pudo contener la risa y hasta incluso se frenó al punto de que casi no puede continuar con su entrevista, dado que la dejó sin palabras. Sofía Vergara y su historia con la menopausia que te sorprenderá.

Sofía Vergara y su problema con la menopausia

@vickymartinberrocal

SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO TIENES QUE ESTAR A SOLAS CON @Sofia Vergara NO TE LA PIERDAS!!! Os juro que es de las mejores cosas que me han pasado! #podcast #asolascon @Podium Podcast

♬ sonido original – Vicky Martín Berrocal

A los famosos se les puede hacer miles de preguntas y todas tienen respuestas que llaman la atención, a veces no se sabe que es lo que van a salir. Pero Sofía Vergara sí que dio con la respuesta que sorprendió a la presentadora que la entrevistaba en «A Sola con…» y lo hizo en varias oportunidades. Desde la pregunta de lo que necesita para ser feliz hasta que es lo que le quita el sueño, en ambas supo hacerla reír.

Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal la descolocó por completo cuando le preguntó que era lo que le quitaba el sueño. Sin dudarlo y sin pensar el impacto que iba a generar, Sofía Vergara respondió: «La Menopausia». La cara que puso la presentadora fue de otro nivel, automáticamente comenzó a reír. «Creo que me está viniendo ya la menopausia porque no duermo como antes. ¿A ti no te ha pasado?», agregó la actriz, quien buscaba una aliada a su respuesta, pero del otro lado solo se encontró cono risas.

Qué necesita Sofía Vergara para ser feliz

Ya sabemos que la menopausia le quita el sueño a Sofía Vergara, pero como si eso no fuera poco, la actriz dijo sin pelos en la lengua que es lo que ella necesita para ser feliz. Fue un ping-pong de preguntas y respuestas que tenía en el medio algunas risas encontradas, por lo que fue un Podcast con mucho humor. «¿Qué necesita Sofía para ser feliz?», consultó Vicky Martín Berrocal. Sin dudarlo, una vez más ella respondió: «Dinero, me encanta»

Automáticamente fue nuevamente risas. «No me digas eso, puedo contigo», agregó la presentadora, mientras Sofía Vergara se reía a la par con ella, quien luego explicó que no era una gran lista de cosas que necesitaba para ser feliz, pero sí dinero para comprar la felicidad. No la culpamos, todos necesitamos y nos gusta el dinero, así que la respuesta que dio la actriz está aprobada, pero vaya que nos hizo reír.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.