David Beckham es uno de los futbolistas más importantes y reconocidos en Reino Unido. No solo por desempeño dentro de la cancha de juego o como hizo para conquistar el corazón de la Posh Spice, Victoria Beckham, además es un gran empresario y padre protector con su hija Harper Seven. Lo cierto es que pasa el tiempo y la joven adolescente está creciendo y muchos ya ponen su mirada en ella.
La menor de cuatro hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, son quienes le hacen sombra a su hermanita, no para querer opacarla, sino para cuidarla de esos pretendientes que tiene la hija de la ex Spice Girls y el futbolista que está al frente del Inter de Miami. Lo cierto es que ya le hizo el pedido a sus hijos de cuidarla a capa y espada.
David Beckham y el pedido a sus hijos
David Beckham está enamorado de la familia que construyó junto a Victoria Beckham. Es por eso que ellos son una de las familias más queridas en el mundo por la solidez que construyeron dentro de su matrimonio con el correr de tiempo. Harper Seven es la última hija que tuvo el matrimonio, después de tres hijos varones, llegó la niña ¡y qué niña!
«Mi pequeña está creciendo. Mis chicos se preparan», escribió en su posteo el exfutbolista quien, además, etiquetó a sus tres hijos. David y Harper Seven Beckham posaron los dos juntos, vestidos de gala con una sonrisa genuina, de padre e hija. Por supuesto que Victoria Beckham también apareció en la publicación, donde él destacó el rol que tuvo como madre de sus cuatro hijos.
El increíble y costoso regalo que le hicieron David y Victoria Beckham a su hija
El exfutbolista y la empresaria le regalaron una casa a su hija Harper Seven dentro de su casa, es decir, en la propiedad que tienen. Una réplica de la mansión que costo 100.000 euros. La réplica es una casita del árbol, de madera, con escalera, balcón y además su propio sistema eléctrico, junto con las comodidades que puede tener una casa. Se volvió viral en las redes sociales, donde más de uno le gustaría tener a David Beckham y a Victoria Beckham como padres.