Rosalía irreconocible en su aventura por el Camino de Santiago

Solo los verdaderos fanáticos de Rosalía la pueden reconocer en una foto actual y una vieja. Pero cuando salen a la luz un viejo recuerdo del baúl termina revolucionando las redes sociales, en especial cuando es sobre el aspecto y rasgos físicos del otro. En Twitter, pasó eso cuando se filtró una foto vieja de la cantante española por el Camino de Santiago.

No hay dudas de que ella sabe como conquistar a los fanáticos y lo viene haciendo hace año, ya sea por su música, bailes o sus looks, que es algo para copiar siempre. Rosalía es una de las artistas españolas más destacadas de nuestro país y eso hace enloquecer y mover a una gran masa de gente, por eso no deja de sorprender.

Rosalía y las fotos en las que luce irreconocible

Si hay que no cambia en Rosalía es su melena larga y llena de rulos. La cantante española estuvo haciendo el Camino de Santiago con un aspecto diferente al que tiene hoy en día. Hay ser sinceros y pensar que siempre la vemos con un maquillaje natural o con looks que no son como para una alfombra roja, pero sí para un paseo, la española en esas antiguas fotos luce diferente.

Desde su rostro hasta la forma que tiene de posar para las fotos. En todas aparece con looks diferentes, desde ropa de escalar junto con el equipo de seguridad, hasta remeras cortas y vestidos, algo que la hace destacar una vez más entre la multitud. Su actitud y sonrisa se ve reflejada en cada una de las postales. Por supuesto que las fotos de Rosalía del 2011 no sorprendieron mucho a sus fans, algunos ya la tiene fichada desde hace rato; sin embargo, a su público nuevo sí.

El infalible de Rosalía para preparar las quesadillas

@elle.spain

De cuando @La Rosalia nos enseñó a hacer las quesadillas perfectas con @robegrill #cocinaentiktok #Rosalia

♬ sonido original – Elle_spain
Quienes comieron alguna vez quesadillas, saben que es una mezcla explosiva de sabores que solo se vive y siente al momento de morderlas. Rosalía es fanática de esa comida, y es toda una experta en prepararlas y por supuesto, las sabe disfrutar. Es por eso que la cantante española estuvo haciendo un TikTok de como ella prepara quesadillas y los ingredientes infalibles en su receta.

Lo clave, es llevar queso y aguacate, eso lo tiene más que incorporado en su receta de quesadillas, pero también es posible mezclar otros ingredientes que le den sabor y que no tengan solamente que ver con carne, también están las verduras. Tomate, cebolla, chile y ajo, todo lo cocina sobre una placa y una vez que se hicieron pasan a pisarlas, como hizo con el aguacate haciendo salsas. El mejor momento para Rosalía no es solamente preparalas, sino cuando lo disfruta comiendo.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.