lunes, 15 julio 2024

Los Solares Vichy de Farmasky, versatilidad y calidad para el cuidado de la piel, con un 25% de descuento

Los graves daños que ha sufrido la capa de ozono en las últimas décadas ha disminuido su capacidad de retener la radiación, exponiendo a las personas a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVV provenientes del sol. Por tal motivo, es indispensable utilizar bloqueadores solares que proporcionen factores de protección altos, con los cuales sea posible mantener la piel sana en condiciones medioambientales adversas.

Para Farmasky es importante que las personas accedan a productos de calidad, elaborados por marcas especializadas en el desarrollo de fórmulas para el cuidado de la piel. Para ello, ofrece productos como los protectores solares Vichy Capital Soleil, los cuales han sido elaborados con componentes y fórmulas de vanguardia, para contrarrestar la acción del sol en cualquier época del año.

Protegerse la piel durante el día

La línea Vichy Capital Soleil forma parte de los productos de protección solar desarrollados por los laboratorios de la marca Vichy, que llevan varios años trabajando en la elaboración de fórmulas para el cuidado facial, corporal y capilar. Esta marca cuenta con el respaldo de más de 50 dermatólogos de todo el mundo, lo que brinda confianza y tranquilidad a todos los usuarios que se encuentran en la búsqueda de cremas hidratantes, protectores solares y aceites para mantener su piel sana y rejuvenecida. En el momento de incluir protectores solares en cualquier rutina diaria de cuidado facial y corporal, es necesario tener en cuenta variables como el FPS o factor de protección solar, la capacidad del producto de contrarrestar todos los rayos presentes en el espectro de radiación solar, la textura y sensación sobre la piel, la reacción a algunos tipos de componentes presentes en las fórmulas, etcétera.

Es por esto que Vichy ha incluido en su línea Vichy Capital Soleil una gran variedad de productos de protección, que cuentan con diferentes ingredientes, texturas y formas de aplicación, con el fin de adaptarse a distintos tipos de piel. Entre sus referencias más destacadas se encuentra el Protector Solar Rostro Capital Soleil Matificante 3 en 1 SPF 50, elaborado a partir de una fórmula enriquecida con arcilla verde y bífidos que permite controlar la grasa producida por la piel, proporcionando un efecto mate instantáneo. Este producto disminuye el brillo en el rostro y además ofrece un factor de protección alto que limita la exposición a los rayos UVA y UVV, minimizando el riesgo de quemaduras y manchas.

Descuentos para los productos Vichy

Por la compra de productos de la línea Vichy Capital Soleil, Farmasky ofrece un descuento de hasta el 25 % en referencias seleccionadas, para que los clientes accedan a productos de calidad e incluyan protectores solares con altas prestaciones en todas las rutinas de cuidado de la piel.

Farmasky considera fundamental que sus clientes cuenten con todas las herramientas necesarias para mantener su piel sana, razón por la cual pone a su disposición productos de calidad, elaborados por marcas reconocidas y confiables.

660450ee3442f Merca2.es


- Publicidad -