Entre lágrimas y sonrisas: La historia no contada de Patricia Steisy

Patricia Steisy está embarazada de su primera hija, Athenea, la cual nacerá las próximas semanas. La estrella de televisión que estuvo presente en distintos programas, contó la triste historia de vida que tuvo durante su infancia y le dejó un mensaje a la niña que nacerá con una promesa. Steisy no puso evitar sus lágrimas durante la entrevista, poniendo la piel de gallina a todos.

La influencer española estuvo en Mtmad, donde se abrió al hablar de su infancia y de lo dura que fue su familia con ella, que incluía hasta golpes por parte de sus padres. Pronto se convertirá en madre y ella dejó en claro que no es el tipo de crianza que tiene pensado para su hija Athenea, niña que tendrá con el arquitecto Pablo Pisa.

Patricia Steisy y la dura infancia que vivió

@mtmad

Querida @patriciasteisy, estamos seguros de que Athenea va a estar muy orgullosa de ti, también de @pablito_pisa ❤️ P.D.: Nos has robado el corazón pero no nos quejamos de ello 🥰 #salseoentiktok #mtmad #myhyv #Steisy #SteisyYPablo #Telecinco #Mediaset

♬ sonido original – mtmad – mtmad
Durante una entrevista en Mtmad, Patricia Steisy habló un poco de la difícil infancia que le tocó vivir en la que incluían insultos y en ocasiones golpes. La influencer está a pocas semanas de dar a luz a su hija Athenea, producto de su relación de más de cinco años junto al arquitecto Pablo Pisa. «Estuve tan acostumbrada a que me tratasen mal que lo tenía como normalizado y lo veía como normal», mencionó Patricia entre lágrimas.

Luego, mientras se tocaba el vientre, le dejó un mensaje a su hija respecto a cómo va a criarla durante toda su infancia. «Yo te voy a enseñar a que no te conformes con nada, porque la gente dice que no hay que tener los niños consentidos y sí, hay que tenerlos de besos para reventar y consentidos» dijo Patricia. Luego, expresó: «A la mamá le han pegado cada paliza, que espero que todo lo que ha sufrido la mamá sea par que tú no pases lo mismo», aseguró.

La pronta llegada de Athenea, la hija de Patricia Steisy y Pablo Pisa

Athenea dibujo hija Patricia Steysi jpg edited Merca2.es
El dibujo de «Athenea», el nombre que eligieron Patricia Steisy y Pablo Piso para su primera hija

Los seguidores de Patricia Steisy esperan con ansias la llegada de Athenea, la hija que tendrá con Pablo Pisa. Lo cierto es que la espera a veces se hace eterna y solo falta ver que llegue el tan esperado momento que esperan los padres primerizos de la niña. Desde las redes sociales de la influencer, compartieron un book de fotos del tierno retrato que le hicieron en su vientre con la cara de la pequeña y su nombre.

Unos ojos celestiales y una pequeña nariz rodeada de unos tiernos cachetes con mejillas rosadas, vestida como la diosa griega de la sabiduría y la ciencia. La tierna caricatura se vio reflejada en el vientre de Patricia Steisy, donde retrataron como sería el rostro de la niña que está a pocos días de nacer. La espera se hace eterna y la feliz pareja espera con ansias la llegada de su primera hija Athenea al mundo, para rodearla de buena educación, amor y respeto, tal como la influencer se lo prometió.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.