Estos son los elementos que debe revisar en tu coche antes de irte de vacaciones

La revisión de un automóvil es un proceso estándar que varía poco de marca a marca, aunque en el manual del usuario en la guantera pueden encontrarse indicaciones específicas. Antes de emprender un viaje largo, como los que suelen hacer miles de españoles en Semana Santa, es crucial hacer un chequeo de ciertas partes del coche, como los líquidos del motor, las luces delanteras, el estado de los frenos, la presión de los neumáticos y otros aspectos importantes.

8
BATERÍA

Asegúrate de revisar la batería antes de salir de viaje. Cuando compras una batería, generalmente recibes un recibo que indica su fecha de caducidad. Si la fecha de caducidad está próxima, es mejor cambiarla antes de emprender el viaje, ya que las baterías para coches rara vez duran más allá de esa fecha.

Además, la batería, al igual que otras partes del coche, requiere mantenimiento periódico. Puedes llevarla a cualquier establecimiento que venda baterías para que la revisen y comprueben el nivel de ácido y otros aspectos importantes. Esta revisión no lleva mucho tiempo y es una forma de garantizar que la batería esté en buenas condiciones para el viaje.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.