Cuernos en la casa real: estas son las parejas de monarcas más sonados que han caído en la infidelidad

Los jóvenes de las familias reales ya no están tan preocupados por mantener las apariencias como antes. Se muestran más humanos y vulnerables, lo que queda claro con los recientes escándalos de infidelidad. Esto nos hace ver que son seres normales, igual que nosotros, y que a veces también se lanzan a tener aventuras amorosas, rompiendo así con la imagen de ejemplaridad que se espera de ellos.

CUERNOS EN LA MONARQUÍA EUROPEA

infidelidad

Desde la reina Letizia hasta el príncipe Federico de Dinamarca, están expuestos al aburrimiento conyugal, algo que todos hemos experimentado en relaciones largas, ya seamos de la realeza o no. La verdad es que la infidelidad siempre ha existido, tanto entre la monarquía como entre la gente común. Pero ahora, con las redes sociales y los smartphones, cualquier persona puede convertirse en un paparazzo en potencia, lo que hace que la presión sobre los royals sea aún mayor. Repasemos algunos de los escándalos de cuernos más sonados de la monarquía europea en las últimas décadas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.