Empieza tu mañana con las 10 cafeteras superventas de Amazon

Exprés, italianas, de cápsulas, superautomáticas, de goteo… existen infinidad de cafeteras en el mercado, varios modelos que no siempre pueden adaptarse a las necesidades de cada uno. Para ello nos hemos acercado hasta la tienda de Amazon, donde se encuentran toda clase de estas máquinas para saborear un rico café en nuestra casa.

Así, para que la tarea sea más sencila, desde nuestro portal de MERCA2 vamos a presentarte una selección de las que son las cafeteras más vendidas y buscadas por los clienets del comercio electrónico. Como podrás comprobar, no solo puedes optar por las de cápsulas, sino también por las de goteo, manuales expresso, o las clásicas italianas. ¡No te las perdas! Son todas superventas.

CAFETERA MANUAL EXPRESSO CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo...
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para...
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y...
  • Cafetera apta para uso con café molido con válvula de seguridad...

La cafetera más vendida. La cafeetra de las cafeteras, ahora en una ventahosa oportunidad para todos. Hablamos de la cafetera express Cecotec Power para café espresso y cappuccino, una máquina que prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón.

Tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia, donde consigue la mejor crema y el máximo aroma. Además, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar la leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.

Posee un brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez, apta para uso con café molido. Su depósito de agua es extraíble con una capacidad de 1,5 litros.
Tiene una superficie calientazas para almacenar y calentar las tazas, en la que incluye una cucharilla dosificadora con prensador para el café y bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza. La podemos comprar desde aquí.

CAFETERA COMPACTA Y AUTOMÁTICA DE CÁPSULAS KRUPS MINI ME, EN AMAZON

Oferta
Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S Cafetera de cápsulas con 15 bares de presión, capacidad 0.8 L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Play&Select, Thermoblock, 35 tipos café, Gris antracita
  • Cafetera negra-gris Mini Me para cápsulas Nescafé Dolce Gusto,...
  • Cafetera automática compacta y automática. Inserta tu cápsula...
  • Dosifica tu bebida con la función Play&Select: seleccionando el...
  • Mini Me es una cafetera de cápsulas automática y compacta que...
  • Más de 30 variedades de café Nescafé Dolce Gusto para escoger:...

Otra buena disposición que podemos tener directamente desde Amazon, y que se hace de ver muy bien para todos los tipos y amantes del café, es esta Krups, una cafetera que tiene además un precio en oferta.

Esta se trata de una cafetera Mini Me para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, que ofrece café cremoso gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock.

Automática y compacta, podrás preparar la bebida que deseas y su tecnología ‘Play&Select’ te ofrecerá bebidas de alta calidad. Tiene un depoósito de 0,8 litros de capacidad. Para más de 30 variedades de cafés, esta se adapta a tu estilo y tu hogar. Incluye una bandeja regulable a 3 alturas para todo tipo de bebidas y permitir utilizar diversos tamaños de tazas. La podemos comprar desde aquí.

CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO S, EN AMAZON

Oferta
Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S, cafetera de cápsulas para bebidas frías y calientes, Depósito de agua de 0.8 L, modo Eco, Thermoblock, apagado automático, blanco
  • Cafetera blanca Genio S para cápsulas Nescafé Dolce Gusto,...
  • Cafetera automática de fácil manejo que permite preparar las...
  • Inserta la cápsula y dosifica tu bebida con la función...
  • Genio S Plus de Krups es una cafetera automática, compacta y...
  • Más de 30 variedades de café Nescafé Dolce Gusto para escoger:...

Genio S Plus es una cafetera automática, compacta y elegante que se adapta a cualquier encimera. Está equipada con una bandeja regulable en tres alturas, para modificarla en función del tamaño de la taza.

Posicionada entre las 10 cafeteras más vendidas de Amazon, prepara todo tipo de cafés (fríos y calientes) en un minuto, regulando el tamaño y la temperatura fácilmente.

Tiene un depósito de 8,8 litros de capacidad y se apaga automáticamente. Dispone de 15 bares de presión, de 4 niveles de presión, de un sistema Thermoblock (solo calienta el agua necesaria para una taza de café) y de un modo eco, para ahorrar energía. El pack incluye un cupón de 10 euros de descuento para canjear en cápsulas Dolce Gosto. Se puede comprar desde aquí.

CAFETERA MINI NESPRESSO DE’LONGHI, EN AMAZON

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25...
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas

Entre las ofertas para hoy hacia los más cafeteros, y siendo las de De’Longhi una gran baza a aprovechar, Amazon nos muestra esta otra, una cafetera compacta y conocida como mini de la firma.

En color crema, es ligera y de un tamaño menos dimensionado, lo que hará ser todavía más accesible a cualquier tipo de público para su hogar. Tiene un precio sensacional para este momento.

Ligera y con asa ergonómica, cuenta con una parada de flujo automático Flow Stop, donde porta dos botones programables (expresso y lungo) para un café más espumoso o de un tipo más al detalle y a las características de cada gusto. Tiene un sistema de calentamiento rápido y una bomba de presión de 19 bares. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO INFINISSIMA, EN AMAZON

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Infinissima Cosmic Krups. Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, capacidad 1.2L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Thermoblock, bandeja regulable, color negro
  • Cafetera negra Infinissima para cápsulas Nescafé Dolce Gusto,...
  • Cafetera manual de fácil manejo que te permite preparar cafés,...
  • Tan fácil como insertar una cápsula, mover la palanca en...
  • Infinissima de Krups es un una cafetera manual, con un...
  • Escoge entre las más de 30 variedades de café que Nescafé...

Esta cafetera también tiene 15 bares de presión, pero está diseñada con un depósito de mayor capacidad que otros modelos Dolce Gosto (1,2 litros) y cuenta con cuatro niveles distintos de temperatura, para preparar bebidas frías o calientes fácilmente.

Se puede elegir en tres colores (blanco, rojo, negro) y supera las 5.300 valoraciones en Amazon, donde cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5.

Su sistema de funcionamiento es manual, se apaga automáticamente tras cinco minutos sin uso y permite preparar más de 30 variedades de café. También cuenta con una bandeja regulable y se acompaña de un cupón de 10 euros de descuento en cápsulas Nescafé. Se puede comprar desde aquí.

CAFETERA EXPRESS CON VAPORIZADOR ORIENTABLE – CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Cafetera para Espressos y Cappuccino Cafelizzia 790 Steel Pro. 1350 W, Manometro, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.2 L, Color Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y...
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que...
  • Manómetro de control pressurepro para comprobar la presión en...
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones;...
  • Bandeja de goteo desmontable para fácil itar una rápida...

Vista como una de las cafeteras más interesantes en Amazon, te traemos para ti una cafetera express que se sitúa entre las grandes bazas del mercado y una de las más vendidas de la tienda.

Como tal, esta cafetera es de acero inoxidable y mantiene un diseño elegante y compacto, de la que está compuesta por una potencia máxima de 1350 W y un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock.

Además, su potente bomba de presión de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café. Uno de sus fuertes es su manómetro de control para comprobar la presión en tiempo real, de la que la misma incluye un vaporizador orientable con protección para texturizar la leche. En varios colores a elegir, lo podemos comprar aquí.

CAFETERA DE GOTEO PROGRAMABLE, EN AMAZON

Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12 Cafés, Tecnología ExtemAroma y Función AutoClean, Acabados en Acero Inox, Pantalla LCD, 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café...
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para...
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier...
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los...
  • Dos filtros permanentes para el café molido que se puede quitar...

también de Cecotec, esta es una de las cafeteras más vendidas. De hecho, antes de la manual, esta había ocupado el lugar de ser la más buscada por los clientes de Amazon.

Se trata así de una cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.

Una cafetera que viene con su función de recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación. La podemos comprar desde aquí.

CAFETERA ITALIANA DE ACERO INOXIDABLE ORBEGOZO

Orbegozo KF 600 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad (280 ml), mango ergonómico, tapón de seguridad, filtro desmontable
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad

De la misma forma que hemos observado con las de anteriores cafeteras de Amazon, tenemos una italiana que, particularmente, es de lo más vistosa, y por la que tan bien es una de las principales.

Una cafetera italiana fabricada en acero inoxidable que porta un diseño elegante para hacer de ella el café con el mejor cuerpo y aroma, y por lo que los más cafeteros se sentirán con un placer absoluto en todo momento.

Como ves, la misma se distingue de la aparición más distinguida de todas las que encontraremos para el día de hoy, pero de la que para esta oportunidad tiene un precio realmente significativo. Con ella conseguirás un espresso perfecto a partir de su filtro interior de alta calidad. Se puede comprar aquí.

CAFETERA COMPATIBLE CON NESPRESSO PHILIPS L’OR

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, (LM8012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las...
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de...
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del...
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta...

Con seguridad, esta es una de las mejores cafeteras que te puedes llevar de la lista de Amazon. Y ya no solo porque sea una de Philips, que también, sino porque se presenta a un precio sensacional para todos los amantes del café.

Es la Philips L’OR que, como su nombre indica, está hecha para las cápsulas de L’OR, pero de las que también es perfectamente combinable con las Nespresso que solgamos tener en casa o que más frecuentemos.

En Amazon con un poderoso descuento, podrás preparar dos cafés a la vez, o bien un café doble en una taza. De esta manera sabrás crear y personalizar tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y otros más. Además, viene con tecnología de reconocimiento de cápsulas, que detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula. Se puede comprar desde aquí.

CAFEETRA DE GOTEO AROMAONE

Oferta
WMF Kitchenminis - Cafetera de Goteo Aroma con Vaso de Cristal para hasta 600 ml, Cafetera de Filtro Extraible760 W, Programa Antical, Indicador Agua, Display Digital
  • Contenido: 1x máquina de café con filtro de Cromargan mate...
  • Cafetera de filtro con tecnología aromaone 1 taza; la mejor...
  • Exterior de cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de...
  • Es un material robusto, resistente, duradero y muy fácil de...
  • Neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas

Equipada con la avanzada tecnología AromaOne, esta cafetera garantiza que cada taza de café sea caliente y aromática, proporcionando una experiencia de café de calidad.

Su función de un solo toque para 1 a 4 tazas permite una preparación rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades individuales.

El exterior de Cromargan, una aleación única de acero inoxidable 18/10, no solo le confiere un aspecto elegante, sino que también lo hace robusto, resistente y duradero. Este material es fácil de limpiar y presenta propiedades neutras a los sabores, así como resistencia a los ácidos de las comidas, asegurando la integridad del café preparado. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.