Estos son los elementos que debe revisar en tu coche antes de irte de vacaciones

La revisión de un automóvil es un proceso estándar que varía poco de marca a marca, aunque en el manual del usuario en la guantera pueden encontrarse indicaciones específicas. Antes de emprender un viaje largo, como los que suelen hacer miles de españoles en Semana Santa, es crucial hacer un chequeo de ciertas partes del coche, como los líquidos del motor, las luces delanteras, el estado de los frenos, la presión de los neumáticos y otros aspectos importantes.

PREPARARSE ANTES DE SALIR DE VIAJE

coche

Estas revisiones son fundamentales para garantizar la seguridad en carretera, ya que durante los viajes largos los vehículos suelen alcanzar altas velocidades y potencias, lo que puede revelar fallos que no eran evidentes durante la conducción en la ciudad. Si no estás seguro de cómo realizar una inspección adecuada, cualquier taller puede llevar a cabo esta tarea. A continuación te explicamos cuáles son los elementos que hay que revisar antes de salir de vacaciones.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.