Cuando tu casa se convierte en el lugar donde todos se reúnen, es probable que te conviertas en el encargado de preparar la comida para esas reuniones especiales. Es una buena idea que todos participen llevando algo para comer, así no tienes que ocuparte de todo tú solo. Sin embargo, siempre hay recetas que son muy fáciles de hacer, económicas y rápidas, pero que pueden dejar a todos sorprendidos por lo deliciosas que son. Estas recetas son ideales para cuando necesitas preparar algo rápido pero memorable para tus invitados.
8LISTO EN 7 MINUTOS

Calienta en el microondas durante unos 7 u 8 minutos a máxima potencia. Una vez cocido, deja que el pastel se enfríe un poco y luego déjalo reposar en la nevera durante unas dos horas antes de quitar el molde. Sirve el pastel acompañado de unas tostadas y un poco de mayonesa. ¡Y voilà! Tu pastel de bonito y palitos de cangrejo está listo para ser disfrutado.
El pastel de bonito al microondas es una receta perfecta para cuando tengas invitados. Es rápida, sencilla y deliciosa, además de ser un aperitivo que se puede preparar con antelación. Esto te permite disfrutar de la compañía de tus invitados sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina el día del evento. Además, su sabor y textura siempre sorprenden a quienes lo prueban. ¡Una excelente opción para cualquier ocasión especial!