El secreto para preparar unas albóndigas en salsa de lujo en la Thermomix

Los entusiastas de Thermomix suelen hablar con tanta emoción de este robot de cocina que da la impresión de ser un dispositivo milagroso. Con él, incluso aquellos que no saben freír un huevo pueden convertirse en chefs de restaurante de lujo de la noche a la mañana. Thermomix es un procesador de alimentos que realiza una amplia gama de funciones necesarias para preparar comidas completas, así como salsas, panes, pasteles, helados y más. Elimina la necesidad de diversos utensilios y aparatos, ya sean eléctricos o no, al realizar todo el proceso, desde cortar alimentos crudos hasta presentar un plato listo para servir en la mesa.

7
PASO FINAL

albóndigas

Añadimos el agua, el vino, la sal y la pimienta al vaso y programamos 30 minutos a temperatura Varoma, velocidad cuchara. Colocamos el Varoma con las albóndigas en su posición. Al finalizar el tiempo, verificamos que las albóndigas estén bien cocidas, las retiramos y trituramos la salsa durante 10 segundos a velocidad 8. Colocamos las albóndigas en una fuente y las cubrimos con la salsa resultante.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.