‘La Moderna’: Carla consigue sabotear los planes de Íñigo para casarse con Matilde

La semana termina en ‘La Moderna’ con una boda en el horizonte: ¡Matilde e Íñigo se van a casar! La pareja tiene decidido mudarse a La Rioja y comenzar una nueva vida cultivando sus propios viñedos; pero para poder llevar a cabo estos planes tienen que pasar por encima de Carla, quien ya está moviendo sus hilos en contra. Al mismo tiempo Rosario se lleva una alegría inesperada, Laurita toma una decisión sobre el futuro de su bebé y Matilde sofoca una rebelión en el salón de té. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está por llegar.

2
ÍÑIGO LE PIDE MATRIMONIO A MATILDE

Cuando Matilde acude a casa de Íñigo se encuentra una fila de manzanas, y él le pide que meta en una cesta. Las frutas conducen hasta la terraza, y allí encuentra una tableta de chocolate, antes de que su novio aparezca para declararle su amor: es la mujer de su vida y siempre quiere estar a su lado, poniéndose de rodillas para pedirle que se case con él. ¡Suenan campanas de boda en ‘La Moderna’!

A pesar de la emoción de los dos y las lágrimas, Matilde acepta encantada ser la esposa de Íñigo, quien le hace entrega de un precioso anillo de compromiso. La joven corre a contarle la noticia a su familia y a mostrarles la alianza, sin saber que este futuro compromiso va a desatar nuevas desgracias: Carla no va tolerar que su ansiado Íñigo se vaya con la mujer que tanto detesta.